Récord goleador de Messi no le basta al Barça: 2-2 ante Celta
Archivo

Récord goleador de Messi no le basta al Barça: 2-2 ante Celta

El argentino le marcó a todos los equipos en las últimas 19 fechas y llegó a 42 goles en la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2013 , 09:52 a.m.

Barcelona igualó 2-2 con uno de los coleros, el Celta de Vigo, en la jornada 29 de la Liga de España, con los goles de Tello y Lionel Messi, que conquistó un nuevo récord tras completar una vuelta marcándole a todos los equipos del certamen.

En el estadio Baladíos, los ‘culés’, que recuperaron a Tito Vilanova, aunque no estuvo en el banco, y a Eric Abidal, que fue suplente, no pudieron estirar aún más la ventaja en el liderato del torneo sobre Real Madrid y Atlético de Madrid, segundo y tercero, a quienes les lleva 13 y 14 puntos.

Insa a los 38 minutos dio el primer aviso de la tarde y abrió el marcador, pero Tello le dio el empate al barça 1-1 y así se fueron al descanso. En la segunda mitad, apareció Messi y puso a ganar a los catalanes 2-1. Sin embargo, en el final apareció Oubiña y selló el 2-2 definitivo, que invita al Celta a soñar con la posibilidad de seguir en la máxima categoría.

Vea acá el video: La 'Magia de París' , la motivación extra del PSG para vencer a Barcelona

Barcelona viajará este martes a Francia para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la ‘Champions’ League frente al PSG. En la jornada 31 recibirá a Mallorca en el Camp Nou, donde tratará de asergurar la Liga para concentrarse en el torneo europeo.

Celta de Vigo, que consiguió un punto valioso ante los catalanes, visita al Rayo Vallecano, que se ubica noveno en la tabla con 41 puntos y viene de perder con Málaga 1-3.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR