"Cúcuta Deportivo es un equipo muy creyente", aseguró Rodrigo Soria
Archivo

"Cúcuta Deportivo es un equipo muy creyente", aseguró Rodrigo Soria

El volante argentino contó cómo vive esta época de Semana Santa, previo al juego ante La Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2013 , 10:47 a.m.

Rodrigo Soria, de 26 años, se ha convertido en uno de los jugadores con rendimiento más regular en la buena campaña que ha hecho Cúcuta Deportivo en el arranque de la Liga.

El volante nacido en Villa Dominico, Argentina, ya lleva convertidos tres goles (vs. Patriotas, Junior y Tolima) y ahora pasará su primera Semana Mayor en Colombia.

Soria nos contó que no es de asistir mucho a la iglesia, pero que ahora que está con su señora y sus dos hijos en la ciudad, espera asistir a una iglesia para reflexionar.

Futbolred: ¿Cómo son sus vivencias en estos días de Semana Santa?


Rodrigo Soria: "Estoy muy tranquilo, paso los días en familia que la tengo acá conmigo. Después lo que trato es de ir a misa y estar tranquilo en la casa"

.

Futbolred: ¿Su familia es muy creyente o no tanto?


R.S.: "No tanto, sí creemos en Dios, pero no somos de ir tanto a las iglesias. Como ahora estamos juntos (la familia) seguramente iremos a visitar alguna iglesia".

Futbolred: ¿Ha conocido alguna iglesia que le haya llamado la atención en Cúcuta o todavía ninguna?


R.S.: "La verdad que aún no he conocido ninguna. Seguramente le preguntaré a mis compañeros para que me indiquen a cuál puedo ir"

.

Futbolred: ¿Cómo califica su balance en el Cúcuta Deportivo en estos primeros siete partidos en los cuales ya logró marcar tres goles?


R.S.: "Estamos mentalizados en hacer un buen torneo. El último partido no lo pudimos ganar, pero estuvimos cerca. Lo importante es que estamos muy bien, trabajando fuerte y ojalá el domingo frente a La Equidad podamos dejar los tres puntos en casa. En la parte personal estoy muy tranquilo porque siento que estoy haciendo bien las cosas, además quiero ratificarle la confianza que me dio el técnico"

.

Futbolred: La Equidad le ha ido bien en Cúcuta en los últimos años. En el campeonato anterior, en Yopal, ganó 3-1. ¿Sabe algo un poco de esa historia?


R.S.: "Algo me contaron sobre eso, del juego anterior, pero todos los partidos son distintos. Va a ser un partido complicado, ellos tienen un equipo de mucha marca y habrá que buscar los espacios para ganar"

.

Futbolred: ¿Cúcuta Deportivo es un equipo creyente? ¿Cómo califica usted a sus compañeros en ese punto?


R.S.: "Mis compañeros son muy creyentes. Hay varios jugadores que se juntan en una casa para rezar"

.


Javier Araújo reaparecía frente a La Equidad

Además, el uruguayo Damián Malrrechaufe no actuará debido a que tendrá que pagar una fecha de sanción por completar tres tarjetas amarillas.

Posible formación del Cúcuta: Luis Estacio; Juan Camilo Angulo, Luis Payares, Jhon Lozano, Edwin Rivas; Juan Carlos Quintero, Javier Flórez, Javier Araújo, Leonardo Castro; Mateo Fígoli y Henry Hernández. D.T: Guillermo Sanguinetti.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com

COMENTAR
GUARDAR