Sin Osnéider Álvarez, Pasto recibe a Medellín en el estadio Libertad
Archivo

Sin Osnéider Álvarez, Pasto recibe a Medellín en el estadio Libertad

El volante se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2013 , 02:34 p.m.

Deportivo Pasto espera ganar su segundo partido consecutivo en calidad de local, teniendo en cuenta que de manera casual le correspondió jugar tres partidos en su propia casa, iniciando este andar al derrotar el domingo anterior a Millonarios (2-1).

Este sábado el turno será contra Independiente Medellín y finalizará con el clásico regional contra Deportivo Cali, partido programado para el 6 de abril.

El técnico pastuso Flabio Torres considera que el darse los resultados favorables, habrá dado el paso más grande al aproximarse a la clasificación a mitad del campeonato, quedando 10 partidos. Como local cinco, que de ganarlos le permitirá acceder a la fiesta de los grandes a mediados del año y cinco de visitante, en donde puede “pescar” puntos para aumentar en la reclasificación y no estar pendiente del descenso.

Solo Osnéider Álvarez, se encuentra fuera de la nómina que estará ausente por acumulación de tarjetas, siendo suspendido para este sábado, teniendo varios jugadores en lista para entrar al terreno de juego en procura de un nuevo éxito en su propio campo de juego.

Las autoridades de Policía han tomado las medidas pertinentes para garantizar la tranquilidad en este cotejo considerado de máxima categoría, por la calidad del rival y para ello el control será extremo en todos sectores.

El partido tendrá como árbitro a Wilson Lamoroux, del Meta, con el respaldo de Eduardo Díaz de Cundinamarca y Dionisio Ruiz de Córdoba.

Posible formación:

Lucero Álvarez, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Wilson Galeano, Fausto Obeso, Mauricio Mina, Fram Pacheco, René Rosero, John Jairo Montaño, Anthony Tapia y Luis Páez.
DT: Flavio Torres

Ramiro Rosero Arteaga
Especial para EL TIEMPO
Pasto

COMENTAR
GUARDAR