Tressor Moreno, principal baja del Huila para enfrentar a Millonarios
Archivo

Tressor Moreno, principal baja del Huila para enfrentar a Millonarios

El volante estará ausente ante los 'embajadores' por un desgarro que afecta su pierna derecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2013 , 02:27 p.m.

Atlético Huila concentró este viernes un total de 16 jugadores para enfrentar al cuadro embajador en Neiva, teniendo como baja sensible en el grupo de convocados a su capitán Malher Tressor Moreno, quien no se recuperó de un leve desgarro en el recto anterior de su pierna derecha.

El futbolista que fue sometido a una nueva ecografía este jueves, fue finalmente descartado por el galeno de la institución Juan Carlos Wilches.

Otros jugadores que continúan en departamento medico por molestias menores como Carlos Díaz, Anuar Hurtado y Nicolás Torres todavía no han sido descartados.

El cuadro opita realizó su última practica este jueves y el técnico Álvaro de Jesús Gómez dejó entrever en principio el posible equipo titular que el día sábado en horario de 5:30 se medirá a Millonariosen el Plazas Alcid.

“Va a ser una gran partido, porque se van a encontrar dos equipos que practican buen fútbol y al final los que van a ganar son los aficionados que asistan al estadio” sostuvo el delantero Cesar Valoyes.

“Es un rival difícil, es el actual campeón en Colombia, pero nosotros estamos en casa y no nos podemos dar el lujo de seguir cediendo puntos. Hemos trabajo estos días de para en corregir los errores que se han cometido en las fechas anteriores y esperamos que eso se veas reflejado el día sábado” indicó el volante Dayron Pérez, sobre quien recaerá toda la función creativa tras la ausencia de su capitán Tressor Moreno.

Posible formación:

Williams Buenaños; John Fredy Zea, Marco Canchila, Camilo Mancilla, Jonathan Murillo; Dayron Pérez, Leonardo López, Jefferson Lerma y Wuiswel Izea; Armando Rafael Maita y Cesar Valoyes

Alternativas:

Carlos Andrés Abella, Steven Prettel, Fabio Escobar, Peter Domínguez y Cristian Steven Cangá.

Recordemos que el profesor Gómez tampoco podrá disponer este sábado del central Pablo Escobar quien fue licenciado por las directivas opitas el día miércoles, luego de no poder justificar su ausencia durante dos días de prácticas

José Diego Cardoza
Especial para EL TIEMPO
Neiva.

COMENTAR
GUARDAR