Jackson está en la mira del Borussia Dortmund según medios de Portugal
Archivo

Jackson está en la mira del Borussia Dortmund según medios de Portugal

'Abola' informó que dicho club solicitó una cita con los dirigentes de Porto. ¿Jackson a Alemania?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2013 , 05:44 a.m.

Jackson Martínez atraviesa uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva. Pese a no haber jugado con la Selección Colombia en sus últimos dos partidos de eliminatoria, el delantero nacional sabe que su futuro puede estar en otro gran club del fútbol europeo.

(Lea la siguiente nota: "Jackson sabe que en cualquier momento llegará su oportunidad": Valdés).

Lo último que se conoció es el interés de Borussia Dortmund para reunirse con dirigentes de Porto. Así lo informó el diario 'abola' en su edición de este jueves.

Pero el propio diario portugués informa que Borussia Dortmund no es el único interesado por Jackson y asegura que: "Barcelona, Juventus, Milan, Liverpool y Atlético de Madrid en la lista de candidatos para la contratación de 'Cha cha chá'.

De igual forma, el diario Bilt de Alemania publica en su edición electrónica que debido a que el delantero Robert Lewandowski del Borussia no continuaría en su club, Jackson es uno de los candidatos a reemplazarlo.

Jackson Martínez, quien comanda la tabla de goleadores en el fútbol de Portugal con 23 goles en 23 partidos, jugará este fin de semana con su equipo frente a Académica. Su objetivo lograr la victoria, acercarse al líder Benfica, marcar más goles y seguir demostrando, una vez más, que su romance con el gol es algo que va a perdurar por mucho tiempo.

(Lea esta nota: Jackson y James, en duda por cansancio para duelo Porto vs. Académica).


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR