Alexis García hará seis cambios en Junior para visitar a Nacional
Archivo

Alexis García hará seis cambios en Junior para visitar a Nacional

La línea que más variantes tendrá será la defensiva, solo se mantiene Harold Macías.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2013 , 05:15 a.m.

El regreso de César Fawcett es la principal novedad de los seis cambios que tendrá Junior de Barranquilla para enfrentar este domingo al Atlético Nacional,en Medellín, partido de la Liga Postobón I.

El lateral izquierdo barranquillero actuará por primera vez esta temporada en la Liga, luego de lesionarse a final de 2012.

"Estoy contento (de jugar) después de buen tiempo. Esperamos sacar un excelente resultado", manifestó el defensor de 28 años.

Fawcett reconoció el mal momento del Junior, que en su último partido, en casa, perdió frente al Santa Fe.

''Todo es de resultados. Ya queda de parte de nosotros de sacar eso adelante y ojalá que sea el domingo en Medellín... Esto es con actitud: hay que estar ciento por ciento pendiente, concentrado los 95 minutos que dure el partido, con la fe que, repito, vamos a sacar esto adelante".

El lateral izquierdo reemplazará a Arold Reyes. Este es uno de los tres cambios que en defensa tendrá Junior, que en esa línea solo dejará a Harold Macías, recuperado de un golpe en la cabeza en el partido frente a Santa Fe.

Los otros cambios son los de Jáider Romero por Iván Vélez, en la punta derecha, y Braynner García por Samuel Vanegas, en el centro.

En la mitad de campo, Luis Nárvaez ocupará el lugar del panameño Gabriel Gómez y el talentoso Vladimir Hernández jugará por Edwin Cardona.

Adelante, Édison Toloza actuará en esa posición por Luis Carlos Ruiz, que bajará a la mitad del campo en lugar de Guillermo Celis.

"Es un partido difícil. Con Nacional adelante hay que tener mucho cuidado: Juan Pablo Ángel, Macnelly Torres y el mismo Shermman Cárdenas son peligrosos... Tenemos que ir a buscar los tres puntos. Junior es es un equipo que ha dejado escapar tres puntos y no está muy acomodado en la tabla. Saldremos a comenzar a sumar de tres", declaró el volante de marca Jossymar Gómez.

La más segura formación del Junior es:

Sebastián Viera; Jáider Romero, Braynner García, Harold Macías, César Fawcett; Jossymar Gómez, Luis Nárvaez, Luis Carlos Ruiz, Vladimir Hernández; Dayro Moreno y Édison Toloza.

Estewil Quesada
Periodista de EL TIEMPO
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR