José Mourinho le entregó un video al PSG de cómo ganarle al Barcelona
Archivo

José Mourinho le entregó un video al PSG de cómo ganarle al Barcelona

El DT de Real Madrid habría descrito los puntos débiles y los fallos en el sistema de los catalanes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2013 , 05:31 a.m.

El diario francés ‘LEquipe’ amaneció este viernes con la noticia de que José Mourinho, técnico de Real Madrid, le habría entregado un video al PSG con un informe de cómo ganarle a Barcelona, en el partido que los parisinos disputarán con los españoles en los cuartos de final de la ‘Champions’ League.

Según la información de este importante medio, Mourinho, que es amigo de Leonardo, de Carlo Ancelotti y del jeque Nasser al-Khelaifi, habría descrito en el video los puntos débiles del Barça y los fallos en el sistema del conjunto de Tito Vilanova.

Y a juzgar por los últimos resultados en los superclásicos de España, el método de Mourinho parece ser efectivo. Esta temporada, Real Madrid y Barcelona se enfrentaron seis veces con un balance a favor del cuadro ‘merengue’: tres victorias, dos empates y una sola derrota.

Lea acá la siguiente nota: Mourinho espió a Galatasaray, rival de Real Madrid en 'Champions'

Abrieron la presente campaña con el duelo de la Supercopa. El Madrid perdió en el Camp Nou 3-2 y luego remontó en casa con 2-1, que le permitió levantar el trofeo. En los enfrentamientos de Liga, el equipo de Mourinho empató en Barcelona 2-2 y venció en el Bernabéu por 2-1 en Copa, Real Madrid eliminó al Barça en semifinales con el empate a uno en Madrid y la posterior victoria en el Camp Nou 1-3.

Mourinho ha conseguido uno de los objetivos que se propuso cuando asumió la dirección técnica de Real Madrid, terminar con la hegemonía de Barcelona en los duelos directos entre ambos equipos, pues en las temporadas 2008-2009 y 2010-2011, Barcelona llegó a encadenar cinco victorias consecutivas ante Real Madrid, entre ellas el 5-0 en el Camp Nou, que fue el primer clásico que dirigió el técnico portugués.

A partir de estos malos resultados el crecimiento de Real Madrid en los clásicos ha sido notable. (Mire aquí, Ibrahimovic podrá jugar contra Barcelona tras ver reducida su sanción)

Ahora según ‘LEquipe’, Mourinho ha querido compartir su método con el PSG para acabar con Barcelona en ‘Champions’.

Redacción Futbolred
Con información de AS.com

COMENTAR
GUARDAR