Hernán Pacheco es el nuevo técnico de Fortaleza Fútbol Club
Archivo

Hernán Pacheco es el nuevo técnico de Fortaleza Fútbol Club

El estratega samario reemplaza en el cargo a Roberto Vidales, quien sale por los pobres resultados.

28 de marzo 2013 , 11:32 a.m.

Hernán Pacheco a partir de este miércoles es nuevo director técnico de Fortaleza FC. El samario sucede en el cargo a Roberto Vidales. Los resultados negativos produjeron la salida del bogotano que estuvo al mando del equipo desde el pasado mes de septiembre 2012.

Por otro lado, la preparación física del plantel estará a cargo de José de Jesús Zagarra. Él y Pacheco tienen el reto de sacar a Fortaleza de los últimos puestos de la tabla posiciones,  ranking en el que está decimosexto con siete puntos. A Pacheco y Zagarra les quedan 10 fechas para lograr la clasificación que está lejana, mas puede conseguirse.

Ante Expreso Rojo, el próximo sábado a las 3:00 de la tarde, en Zipaquirá,  iniciará una nueva etapa en el equipo negro, un juego difícil si tenemos en cuenta que es el clásico, aunque sería un impulso anímico importante de cuenta que es el clásico, aunque sería un impulso anímico importante de cuenta que es el clásico, aunque sería un impulso anímico importante de cuenta que es el clásico, aunque sería un impulso anímico importante de cuenta que es el clásico, de conseguirse el triunfo.

El cuerpo técnico saliente: Roberto Vidales, director técnico; Daniel Tilger, asistente técnico y David Torres, preparador físico, no han salido del club y el próximo martes se decidirá su futuro futuro .

Redacción Futbolred.com
Con información de la Oficina de Prensa de La Fortaleza

COMENTAR
GUARDAR