"Venezuela concretó y Colombia no", dijo un resignado Falcao
Archivo

"Venezuela concretó y Colombia no", dijo un resignado Falcao

El 'Tigre' lamentó la poca fortuna frente al arco rival y la derrota de la 'tricolor'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2013 , 05:59 p.m.

“Salimos a ganar, pero las que tuvimos no pudimos meterlas”, señaló el número nueve. Colombia cayó en Puerto Ordaz contra un rival que supo llevar el juego luego de lograr la ventaja en los primeros minutos con gol de Salomón Rondón. Ahora, los dirigidos por Pékerman son terceros en la eliminatoria con 19 puntos.

“Venezuela, con la ventaja del 1-0, se metió hacia su arco y se nos hizo más difícil porque defendieron el resultado, no nos dieron espacios y fue virtud de ellos porque administraron bien la diferencia”, contó García Zárate.

El ‘Tigre’ tuvo pocas, pero fueron opciones claras para vencer la resistencia del golero venezolano. En el primer tiempo un remate suyo pasó silbando el palo izquierdo y en la parte complementaria el larguero rechazó lo que sería el empate.

“Lastimosamente no pudimos concretar y esa fue la diferencia que ellos marcaron y nosotros no, intentamos por todos los medios pero no se dio. Desde el principio salimos a ganar, pero las que tuvimos no pudimos meterlas, lamentablemente la que tuve más clara pegó en el travesaño, eso hubiera cambiado el rumbo del encuentro”, explicó Falcao.

“Ya hay que pensar en Argentina, prepar ese juego y esperamos volver a una racha positiva de resultados como veníamos consiguiendo hasta el partido contra Venezuela. Hay que seguir con la misma entrega porque estamos arriba en la eliminatoria”, concluyó el delantero.

Redacción de Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR