"Venezuela nos ganó bien, nunca los subestimamos", aseguró Pékerman
Archivo

"Venezuela nos ganó bien, nunca los subestimamos", aseguró Pékerman

El entrenador de la Selección Colombia sostuvo que el gol en el arranque del juego "incidió mucho".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2013 , 03:10 a.m.

El argentino José Pekerman afirmó que Venezuela ganó "bien" a
Colombia en la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial y aseguró que "nunca" subestimó al rival.

"Quiero hablar de la verdad. Yo no tengo ninguna duda de que Venezuela es un equipo competitivo", manifestó. "Nosotros nunca hemos subestimado a ninguno de sus jugadores", declaró Pekerman en una rueda de prensa posterior al partido.

Afirmó que "Venezuela hizo un gran partido" y destacó la recuperación que tuvieron los venezolanos tras la derrota por 3-0 frente a Argentina en la jornada anterior.

"Los resultados son así. Se logran con eficacia y concretando, nosotros no pudimos concretar, Venezuela hizo el suyo y se acabó", apuntó. Destacó que "concretar el primer gol" fue "determinante" en el desarrollo del juego.

"Un gol en los minutos iniciales tiene un factor de incidencia, si bien quedaba mucho por jugar, Venezuela aprovechó la confianza para buscar el partido", comentó Pekerman.

No obstante advirtió que si Colombia hubiera aprovechado "una sola de las ocasiones de gol", quizás no se estaría hablando ahora del éxito de Venezuela.

"El fútbol es así", concluyó. La selección de Colombia se mantiene con 19 puntos, ahora en el tercer lugar de la clasificación de las eliminatorias sudamericanas, en tanto que Venezuela continúa en el quinto puesto, con 15.


Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR