header-articulo
Ibrahimovic podrá jugar contra Barcelona tras ver reducida su sanción
Archivo

Ibrahimovic podrá jugar contra Barcelona tras ver reducida su sanción

La Uefa le redujo en una fecha la suspensión, por lo que estará en los dos juegos con el PSG.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2013 , 07:53 a. m.

El delantero sueco del París Saint-Germain, Slatan Ibrahimovic, podrá jugar en el encuentro de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona después de que la Uefa decidiera reducir a un partido la sanción de dos encuentros de suspensión que le había sido impuesta.

Según ha informado la Uefa, el Comité de Apelación de este organismo acordó estimar el recurso del PSG y reducir a la mitad el castigo que le había sido impuesto tras ser expulsado en los últimos segundos del partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones que su club disputó contra el Valencia, en Mestalla, el pasado 12 de febrero.

De este modo, Ibrahimovic cumplió su sanción en el encuentro de vuelta -en el que el Valencia quedó eliminado de la máxima competición continental- y "estará disponible para ser alineado en la ida de los cuartos de final contra su antiguo club, el Barcelona, el próximo martes", señala el comunicado de la Uefa, que no detalla los motivos por los que ha estimado la apelación del PSG.

El jugador, de 31 años, fue expulsado en el descuento del partido de Valencia por haber efectuado un plantillazo sobre el valencianista Guardado.

Máximo goleador del PSG esta temporada, el jugador volverá a medirse con su anterior club, donde militó en la campaña 2009-2010.

Comentar
Guardar