header-articulo
Carlos 'Piscis' Restrepo analizó rivales de Colombia en Mundial Sub-20
Archivo

Carlos 'Piscis' Restrepo analizó rivales de Colombia en Mundial Sub-20

El técnico asegura que a Turquía solo le sirve ser campeón y que es curioso jugar en tres sedes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2013 , 04:35 a. m.

El técnico de la Selección Colombia Sub-20, Carlos ‘Piscis’ Restrepo, analizó el grupo C del Mundial de la categoría, que se llevará a cabo del 22 de junio al 13 de julio próximos, y en el que el combinado tricolor quedó ubicado con Turquía, el país anfitrión, El Salvador y Australia.

“Turquía tiene claro que, como local, solo le sirve el título. Jugar contra ellos será bastante complicado, pues además del gran fútbol que exponen, está el complemento de la afición, que será un gran apoyo para ellos durante todo el torneo", le dijo 'Piscis' a medios colombianos desde Chile, donde Colombia participa en un torneo de preparación mundialista.

De El Salvador, el técnico nacional dijo que "no podemos menospreciarlo, ya lo enfrentamos y me parece un muy buen equipo. Creo que es un insulto decir que será el débil del grupo”, agregó.

Con respecto a Australia, 'Piscis' reconoció que no tiene casi información. “No tengo mucho conocimiento sobre esta selección, pero a partir de ahora le haremos un minucioso seguimiento para tenerla bien referenciada”.

En referencia a que la Selección tendrá que jugar cada partido de la fase de grupos en una sede distinta, 'Piscis' se mostró sorprendido. “Me llamó la atención que tendremos que jugar en tres sedes los partidos de primera ronda (Trabzon, Rize y Gaziantep). Analizaremos cada una para elegir los mejores sitios de concentración”.

El técnico reveló que en junio, la Selección Colombia Sub-20 jugará un partido amistoso previo al torneo Esperanzas de Toulón, frente a Francia, siempre y cuando no queden en el mismo grupo en ese certamen, y que se gestiona la disputa de otro encuentro de fogueo antes de viajar a Turquía.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar