Llaneros sigue en alza, venció 2-1 a Expreso Rojo
Archivo

Llaneros sigue en alza, venció 2-1 a Expreso Rojo

Los visitantes jugaron con un hombre menos desde el minuto cinco del encuentro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2013 , 12:30 p.m.

De los últimos 12 puntos que ha disputado, Llaneros ha conseguido 10, eso explica claramente porque el equipo de la ’media Colombia’ ya se ubica en la sexta casilla del campeonato al llegar a 15 unidades mientras Expreso Rojo volvió a caer y no cumplió el propósito de alcanzar el grupo de los ocho y se quedó con 10 puntos en la décima posición.

Los visitantes se pusieron en ventaja con el gol de Alan Mosquera, y los dueños de casa le dieron la vuelta al compromiso con las dianas que convirtieron Carlos Palacios e Iván ‘el cholo’ Trujillo de pena máxima.

Muy pronto el juego viviría la primera acción desequilibrante, Jorge Lozano perdió la cabeza y se hizo expulsar al minuto seis, dejando a los dirigidos por John Jairo Bodmer con un hombre menos en la cancha.

A pesar de quedar con desventaja numérica, los ‘rayados’ no perdieron el orden y en una pelota quieta, Alan Mosquera se impuso en lo alto y dejó sin posibilidad de reacción a Miguel solis, estableciendo el 1-0.

Con el botín que habían ido a buscar, los dirigidos por John Jairo Bodmer le cedieron toda la iniciativa a los locales, al minuto 22 John Jairo Bodmer recompuso la figura defensiva, ingresando a Camilo Sánchez por Jonathan Carabalí, dejando solo en punta a Miguel Pérez.

Llaneros tenían el control del balón y del terreno pero fallaban en el último toque, por eso fue hasta el minuto 43 que alcanzaron el empate, cuando Carlos Palacios sorprendió con un remate de media distancia que por fin venció la resistencia de Adrián Peláez.

Como Alberto Rujana no lograba que su equipo rompiera la solidez defensiva del rival, hizo las primeras variantes en los primeros minutos d ela segunda etapa, Cristian López sustituyó a Henry Palacios y Édgar Ramos tomó el lugar de Manuel González.

Las variantes fueron efectivas, porque los locales eran más claros en la mitad de la cancha, y a raíz de esto llegó la pena máxima que desequilibraría la balanza, Iván Trujillo se encargó del cobro y anotó su primer gol con el conjunto de Villavicencio en el Torneo.

Los cundinamarqueses trataron de buscar la igualdad, pero en la cancha tenían un equipo más para defender y por eso vieron como caían por segunda vez consecutiva.

En la próxima fecha, Llaneros volverá a jugar en el Manuel Calle Lombana, esta vez ante Bogotá, y Expreso Rojo vivirá el clásico cundinamarqués cuando visite a Fortaleza.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR