Real Santander se hace fuerte en casa, le ganó 1-0 a Jaguares
Archivo

Real Santander se hace fuerte en casa, le ganó 1-0 a Jaguares

Los visitantes desperdiciaron un penalti cuando el juego estaba igualado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2013 , 05:27 p.m.

Real Santander no pudo ganar en las primeras seis jornadas, pero al parecer el cambio de técnico le ha dado un nuevo respiro a los ‘albos’ que consiguieron su segunda victoria consecutiva en el Alfonso López, lo que les sirvió para abandonar el último lugar, y ahora suman siete puntos en la clasificación.

Jaguares también cambió de técnico pero por ahora los resultados siguen sin aparecer, bajo el mando de Álvaro Zuluaga, igualaron 1-1 con Uniautónoma en Montería y ahora cayeron en Bucaramanga por la mínima diferencia, por lo que ahora están en la casilla quince con ocho unidades.

El primer tiempo fue poco emotivo, los locales tenían más el balón pero sin ideas para quebrar la defensa de los visitantes, por eso recurrían a los disparos de media distancia de Camilo Campo, mientras que los cordobeses se veían más peligrosos en el arco contrario gracias a los arranques de Juan José Mezú, que intentaba juntarse en el frente de ataque con Kevin Alvear y Juan Camilo García.

Al inicio de la segunda etapa, los hombres de Álvaro Zuluaga estuvieron cerca de abrir la cuenta cuando Luis Fernando Sánchez quedó mano a mano con Elkin Granados y el portero local comenzaba a convertirse en figura al salvar a su escuadra de una segura caída.

El partido se hizo abierto, porque los tres puntos en disputa eran vitales para los dos equipos; al minuto 29 se produjo la posibilidad más clara para Jaguares, según el árbitro, Miguel Herrera empujó a Camilo García a la salida de un tiro de esquina, por lo que señaló el punto blanco de los doce pasos, Juan José Mezú cobró y Elkin Granados volvió a lucirse para enviar el balón al tiro de esquina.

Y como el que no hace los goles los ve hacer, al minuto 38 Néstor Arenas recibió una falta cuando ingresaba al área rival, Camilo Campo se encargó de la ejecución y dejó a Carlos Pérez sin posibilidad de reacción, para anotar el único gol del encuentro y darle los tres puntos al conjunto que dirige Víctor González.

En la novena jornada, Real Santander jugará en condición de visitante ante el Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López, y Jaguares visitará al Real Cartagena.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR