header-articulo
En Millonarios llegó la hora de mandarlos al banco (opinión)
Archivo

En Millonarios llegó la hora de mandarlos al banco (opinión)

Luis Delgado y Pedro Franco no merecen seguir en la titular. Por sus errores se perdió en Pasto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2013 , 04:50 p. m.

Hay que mandar al banco a Pedro Franco y a Luis Delgado. Pero no a cobrar dinero, ni nada por el estilo. ¡Deben ir es al banco de los suplentes de Millonarios! Es hora de cobrarles su mal momento con el actual campeón del fútbol colombiano.

Franco no marca diferencia en el equipo cuando está ausente el panameño Román Torres. No asume el liderazgo que de él se espera y, al contrario, se contagia del discreto nivel de sus compañeros de zaga.

Frente al Pasto es el responsable directo del segundo gol en contra. ¿En qué estaba pensando? Se quedó absolutamente sin reacción en la jugada que desencadenó la anotación. Ya muchas veces se le han perdonado sus errores y llegó el momento que el técnico Hernán Torres le dé una reprimenda.

Igual debe acontecer con Luis Delgado. Se quedó ‘atornillado’ debajo de los tres palos en ambos goles del conjunto nariñense y en el primero de ellos tiene casi toda la responsabilidad. No sale por la pelota y además duda, dos errores que un arquero de primer nivel no puede cometer.

Tampoco es de ahora lo de su bajón. Aunque ha tenido un par de buenos partidos en materia individual (especialmente contra Corinthians en la Copa Libertadores) ha dado ‘papaya’ suficiente para que Róbinson Zapata tenga su oportunidad en el arco titular de Millonarios.

Sabemos que Hernán Torres está muy agradecido con él, pues fue pieza fundamental en la obtención de la estrella 14, en medio de un difícil momento familiar por la enfermedad de su esposa. Pero el presente dice a gritos que merece un ‘bancazo’, así sea doloroso.

GABRIEL BRICEÑO FERNÁNDEZ
Editor de Futbolred.com
gabbri@eltiempo.com
En Twitter: @gabbritter

Comentar
Guardar