Francisco Maturana sufrió un accidente de tránsito en Medellín
Archivo

Francisco Maturana sufrió un accidente de tránsito en Medellín

El extécnico de la Selección Colombia fue trasladado en una ambulancia a un centro asistencial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2013 , 04:39 p.m.

Cuando transitaba por el sector de la Aguacatala, ubicado al sur de Medellín, el técnico de fútbol Francisco Maturana sufrió este domingo un accidente de tránsito. De acuerdo con la información suministrada por su familia, el exselecionador patrio no tuvo lesiones de consideración y ya se encuentra recuperándose en su casa.

Según la versión entregada por algunos testigos, Maturana perdió el control de su automóvil (un Nissan Sentra), se salió de la calzada y golpeó una camioneta. Tras el accidente, que sucedió cerca de las 5:30 p.m., 'Pacho' fue atendido por miembros del Cuerpo de Bomberos de Medellín y posteriormente fue trasladado por una ambulancia a un centro asistencial.

El médico Édgar Polanía, conductor de la camioneta con la que tuvo el pequeño impacto el Nissan Sentra en el que se transportaba el adiestrador chocoano, le entregó detalles a Futbolred sobre el accidente en el que estuvo involucrado Maturana, de 64 años.

"Venía con mi familia y repentinamente un carro saltó del otro carril y me embistió. Afortunadamente pude reaccionar y tirar hacia la derecha mi camioneta, que pegó con el separador y sufrió daños en la llanta y el rin", narró Polanía.

Y señaló que luego del choque se bajó de su camioneta y le prestó asistencia médica al extécnico de la Selección Colombia. "Vi que todos estamos bien. Pude reaccionar y bajar a auxiliar a la persona que ocasionó el accidente. Me sorprendí al ver que era el profesor Maturana, que estaba muy conmocionado por el golpe y el susto. No tenía traumas mayores y en general estaba integro", detalló Polanía.

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: jey_sierra

COMENTAR
GUARDAR