Uno por uno de Bolivia: solo se salvan Arias y Chumacero
Archivo

Uno por uno de Bolivia: solo se salvan Arias y Chumacero

Los del altiplano se fundieron en el segundo tiempo del partido que perdieron 5-0 contra Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2013 , 03:23 p.m.

Tras una derrota humillante por 5-0, pocos jugadores pueden superar la calificación por su desempeño individual. Este es el caso de la Selección de Bolivia que cayó ante Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El profesor Xabier Azkargorta paró dos líneas de cuatro frente al equipo de José Pékerman, pero no hubo solidez en la parte posterior y su equipo solo aguantó 20 minutos para recibir el primer gol.

En la segunda etapa el onceno del 'altiplano' se fundió y Colombia fue una máquina anotadora que no tuvo compación del arquero Sergio Galarza, quien recibió cuatro tantos.

Carlos Arias (6): Actuó en el primer tiempo y por sus intervenciones Bolivia solo recibi{o un gol.

Rony Jiménez: (6): por su banda Colombia tuvo más problemas para llegar al arco de Bolivia, dio pelea ante Camilo Zúñiga.

Edward Zenteno (5): no pudo con la responsabilidad de reemplazar a Ronald Raldés, quedó en deuda.

Luis Gutiérrez (5): perdió en los duelos con los atacantes colombianos, producto de ello se devuelve a Bolivia con cinco goles.

Marvin Bejarano: todavía debe estar pensando en cómo lo superó Juan Guillermo Cuadrado, sobre todo en el primer tiempo, por su costado llegó constantemente Colombia.

Alejandro Chumacero (6): fue el jugador que más tuvo la pelota en el equipo del 'altiplano', quitó y trató de darle uso al balón para atacar a Colombia.

Ronald García (5): careció de fortaleza en la mitad de cancha, no pudo contener el toque de Colombia en búsqueda de los atacantes.

Walter Veizaga (5): estuvo en el mismo nivel de su compañero en contención. No pesó en el juego.

Gualberto Mojica (5): tenía la obligación de ser el enlace entre volantes y delanteros, pero no pudo con su función. Pasó desapercibido en el Metropolitano.

Marcelo Martins (5): evaluarlo es complicado, escasamente le llegó el balón, cuando lo tuvo fue controlados por los zagueros del equipo de José Pékerman.

Carlos Saucedo (5): dejó los goles con su club, si Martins no la vio, este no la tocó.

Los que ingresaron:

Sergio Galarza (5): hizo lo que pudo, sus compañeros de la defensa lo dejaron muy expuesto y por eso recibió cuatro goles.

Juan Carlos Arce (6): entró enchufado y con ganas, por un rato empujó a Bolivia. David Ospina le sacó un remate que pudo ser el descuento.

Rudy Cardozo (SC): cuando entró Colombia ya ganaba 3-0 y poco pudo hacer.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR