El chileno Suazo renovó contrato con Monterrey hasta junio de 2016
Archivo

El chileno Suazo renovó contrato con Monterrey hasta junio de 2016

El 'Chupete', de 31 años, es el máximo anotador del equipo mexicano con 102 goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2013 , 01:14 p.m.

El cañonero chileno Humberto Suazo, con 102 goles anotados con el Monterrey, firmó la renovación de su contrato con el equipo mexicano hasta junio del 2016, informó este jueves el presidente deportivo, Luis Miguel Salvador.

Salvador confirmó que este día se formalizó por escrito el acuerdo que el Monterrey logró desde diciembre pasado con Suazo para que continuara como jugador del equipo.

Lea acá: Suazo renunció a la selección de Chile para juegos de eliminatorias

"Afortunadamente lo que habíamos acordado se plasmó en papel y todo quedó muy bien y ya está formalizado y debidamente firmado" y el contrato de Suazo se extendió por tres años más y vencerá en junio del 2016, declaró el directivo a la prensa.

Salvador destacó que la directiva ve a Suazo comprometido y con muchas ganas porque "él sabe que son sus últimos años de carrera y los quiere disfrutar en plenitud y quiere hacer bien las cosas, tiene mucha hambre de conseguir éxitos".

Los detalles del contrato así como el monto de la renovación y el sueldo que recibirá el jugador chileno no han sido informados por el equipo mexicano.

Suazo, de 31 años, llegó al Monterrrey en el Apertura 2007, ha jugado 174 partidos de liga, 15 de Liga de Campeones de la Concacaf con diez anotaciones, ha jugado dos Mundiales de Clubes y es el máximo anotador del equipo con 102 dianas.

EFE

EFE

COMENTAR
GUARDAR