Cali, puntero en Copa pero tampoco convence: igualó 0-0 con U. Popayán
Archivo

Cali, puntero en Copa pero tampoco convence: igualó 0-0 con U. Popayán

En el otro juego del grupo E, que también se disputó en el Pascual, Dépor derrotó 1-0 a Pasto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2013 , 09:07 p.m.

Deportivo Cali mantuvo la punta del grupo E luego de su empate 0-0 como local frente a Universitario de Popayán. Los ‘azucareros’ son líderes parciales de la zona, debido a que podrían perder ese lugar con América o Cortuluá, que jugarán el 3 de abril.

Pero lo que más preocupa en las toldas ‘verdiblancas’ no es el liderato de la Copa Postobón. Lo que inquieta es que el equipo no convence, no muestra su mejor faceta, no agrada.

Para este encuentro, los dirigidos en esta ocasión por ‘Chonto’ Herrera fueron los mismos que actúan en la Liga, salvo Faryd Mondragón, con Selección, Brayan Perea, llamado a la Sub-20, y Andrés ‘manga’ Escobar. Por lo demás, son los mismos futbolistas que tampoco rinden en el torneo de la máxima categoría.

Víctor Giraldo, Nery Bareiro, Andrés Pérez, Álvaro Domínguez, Carlos Lizarazo, Vladimir Marín y Edixon Perea no pudieron con Jackson Montaño, Geisson Perea, Jáider Riquett, Sebastián Viáfara, Sebastián Mendoza y Yéiner Orozco, por mencionar algunos de los 22 hombres que saldaron el empate 0-0.

En el otro compromiso de la zona que se llevó a cabo a primera hora en el Pascual Guerrero, Dépor superó por la mínima diferencia al Pasto, gracias al tanto anotado por Julián Martínez.

Cali es líder con cinco puntos, América segundo con un partido menos y cuatro unidades, las mismas de Pasto y Dépor. Quinto es Cortuluá con tres puntos y último U. Popayán con dos unidades.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR