¡Increíble! Once Caldas empató con Fortaleza, pero perdería el punto
Archivo

¡Increíble! Once Caldas empató con Fortaleza, pero perdería el punto

El cuadro 'albo' alcanzó a tener cuatro extranjeros en el campo: Frontini, Scaglia, Núñez y Cabrera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2013 , 08:21 p.m.

En el encuentro que se jugó en Manizales, Once Caldas empató 2-2 con Fortaleza y se hunde en el último lugar del grupo, con dos unidades. Por los ‘albos’ anotó doblete Sergio Herrera y por la visita marcaron Óscar Móvil y Pablo Frontini, en contra.

El club que preside Ricardo ‘El Gato’ Pérez ocupa el tercer lugar de la zona, con cinco unidades en cuatro compromisos disputados.

Sin embargo, la tabla de posiciones podría variar y el punto que consiguió Once Caldas en el campo del Palogrande seguramente lo perderá en el escritorio. La razón es muy simple: el conjunto 'albo' llegó a tener durante el juego cuatro extranjeros en el campo. Pablo Frontini, Lucas Scaglia, Jorge Daniel Núñez y Gonzalo Cabrera actuaron y esta situación está prohibida en los reglamentos de Dimayor.

Al final del partido Santiago Escobar reconoció el error en los cambios. "No hay que esconder nada y cometimos el error por estar concentrados en la estrategia de juego", dijo el DT.

El que tuvo un baño de tranquilidad fue Deportes Quindío, que vive realidades distintas. En la Liga no camina, parece estancado, pero en Copa Postobón todo fluye por ahora y es líder sólido del grupo F del torneo.

El cuadro ‘cafetero’ venció en el estadio Centenario de Armenia 3-2 a Huila y continúa invicto de su zona, con 10 unidades en cuatro partidos disputados. Los goles ‘cuyabros’ fueron obra de André Beltrame, Jorge Vargas y Gustavo Biscayzacú. Los tantos del conjunto ‘opita’, que es cuarto con tres puntos, llegaron por intermedio de Yeferson Pino, en contra, y César Valoyes.

Y en el estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira logró salvar un punto frente a Tolima al igualar 2-2. Wilmer Parra Cadena abrió la cuenta para los locales, pero Oscar Rodas lo empató al minuto 50. Francisco Córdoba erró penalti para los risaraldenses y cuatro minutos después, al 65, llegó el segundo para los ‘pijaos’ gracias a Andrés Andrade. Y a dos del final, Ánderson Plata anotó el de la paridad final.

Con el empate y un partido pendiente frente a Huila, los ‘matecañas’ están en el quinto puesto del Grupo F con dos puntos. Por su parte, el cuadro ‘vinotinto y oro’ es segundo con siete unidades.

En la siguiente jornada, Huila recibe a Once Caldas, Fortaleza a Pereira y Tolima a Quindío.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR