Futbolred y Adidas obsequian 5 boletas dobles para Colombia-Bolivia
Archivo

Futbolred y Adidas obsequian 5 boletas dobles para Colombia-Bolivia

Además, se sortearán 5 camisetas de la Selección. Participe en esta trivia y sea un ganador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2013 , 03:32 p.m.

Usted puede ser uno de los ganadores de boletas para ver en el estadio Metropolitano de Barranquilla a la Selección Colombia vs. la de Bolivia, este viernes a las 3 p.m.

Futbolred y Adidas obsequian cinco boletas dobles para la tribuna oriental. Cabe precisar que el obsequio no incluye pasajes aéreos ni terrestres y tampoco hospedaje. Únicamente las boletas.

Para participar, hay que ingresar al fan page de Futbolred.com (http://www.facebook.com/futbolred) y al de Adidas (www.facebook.com/FCFadidas) y además mencionar y darle retuit a la cuenta oficial de adidas Colombia (@adidasCO).

Además, en este link está la trivia: hay 9 jugadores, entre los 26 convocados por Pékerman, que estuvieron en el partido contra Bolivia, en casa, de la pasada eliminatoria. ¡Descúbralos! Lea las pistas en los pies de foto, acierte y obtenga el obsequio de una de las cinco boletas dobles. Envíe sus respuestas al correo triviafutbolred@eltiempo.com

Estén pendientes del fan page de Futbolred: ahí están todas las pistas de la trivia. Las boletas serán sorteadas este jueves por la tarde.

Así mismo, el próximo martes, horas antes del partido Venezuela vs. Colombia, Futbolred y Adidas sortearán cinco camisetas de la Selección. Oportunamente, estaremos informando sobre la mecánica de la trivia.

COMENTAR
GUARDAR