Deportivo Cali defenderá el liderato de Copa frente a Popayán
Archivo

Deportivo Cali defenderá el liderato de Copa frente a Popayán

Aprovechando la para por eliminatorias, el cuadro 'azucarero' utilizará la base del equipo titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2013 , 10:22 p.m.

Salvo Faryd Mondragón convocado a Selección Colombia mayor, Brayan Perea a la Sub 20 y Andrés 'manga' Escobar, el técnico 'verdiblanco' utilizará el equipo que igualó el fin de semana con Atlético Nacional 1-1 por Liga, para el partido del miércoles por Copa contra Universitario Popayán.

Juan David Cabezas está recuperado luego de sufrir un trauma craneoencefálico leve y será titular junto a Andrés y Pérez y Vladimir Marín que se adelantará unos metros en la cancha para volver a la posición donde mejor rindió en el último tiempo, mediocampista por izquierda. Johan Mojica será lateral por ese mismo sector.

"He trabajado duro para conseguir una oportunidad en el Cali y estoy listo para responder, mi meta es ser el mejor de Colombia en mi posición y tengo las condiciones para lograrlo. En el equipo hay que ser agresivo en marca y profundo cuando se ataca", mencionó Mojica.

También regresará Carlos Lizarazo como número diez, el juvenil ha sido pedido por más de una oportunidad por los seguidores caleños para ser inicialista, pero por decisiones técnicas y algunos inconvenientes médicos no ha tenido la continuidad que se pensaba de arranque en el cuadro dirigido por Leonel Álvarez.

Como centro delantero se mantendrá Edixon Perea, atacante que necesita minutos de competencia y goles para recobrar la confianza y ritmo goleador que se le conoció en otros clubes. Deportivo Cali es líder del grupo E con 4 puntos y su rival Popayán sólo ha jugado un partido y cuenta con 1 punto.

Doblete en el Pascual Guerrero

Sobre las 5:30 pm se medirán también por el grupo Dépor y Pasto, el equipo caleño buscará su primera victoria en la Copa Postobón, en la que suma una unidad producto de un empate y una derrota. Por su parte el conjunto pastuso llega invicto con 4 puntos y un partido aplazado. 

Probable formación del Deportivo Cali
Jáiber Cardona; Víctor Giraldo, Luis Calderón, Nery Bareiro, Johan Mojica, Andrés Pérez, Juan D. Cabezas, Álvaro Domínguez, Vladimir Marín, Carlos Lizarazo y Edixon Perea.

Redacción de Futbolred.com 

COMENTAR
GUARDAR