Club D'Martin buscará levantar cabeza cuando reciba al líder Lanús
Archivo

Club D'Martin buscará levantar cabeza cuando reciba al líder Lanús

En la Liga Argos Futsal, los locales no han logrado aún su primera victoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2013 , 01:09 p.m.

Club D’ Martin recibirá este miércoles 20 de marzo en el Coliseo municipal de Madrid (Cundinamarca) al líder del grupo B, Lanús, en la fecha cuatro de la Liga de Argos Futsal. El encuentro será transmitido por Win Sports a las 8:00 p.m.

D’ Martin no obtuvo hasta ahora su primera victoria en la Liga. En su única actuación en casa cayó ante Deportivo Lyon y en sus dos visitas empató, por lo que suma 2 puntos que lo ubican en el sexto lugar del grupo B.

Por esa razón los madrileños llegan con la necesidad de obtener su primera victoria y deben afrontar ese reto ante el actual líder. El equipo le apostará a la presión para evitar las salidas rápidas del contrario y obligar al error para tener más posibilidades de gol. Aún no se ha revelado la nómin titular.

Campaña perfecta de Lanús

El equipo bogotano cumple el mejor arranque en todas sus participaciones en la competencia, salió victorioso en las tres presentaciones que tuvieron en la Liga Argos Futsal 2013-1 y es líder con 9 puntos e iguala a Deportivo Meta, pero con mejor diferencia de gol.

Lanús conoce muy bien a su nuevo rival debido a que la mayoría de sus jugadores fueron dirigidos en Boca, de Bogotá, por el profesor Gabriel Guerrero, actual técnico de los capitalinos.

De esta manera buscará bloquear a los jugadores madrileños, como Luis Posada, para salir con velocidad que es uno de sus mayores fuertes.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR