"Ecuador intentará mantenerse fuerte de local", explicó Alexis Mendoza
Archivo

"Ecuador intentará mantenerse fuerte de local", explicó Alexis Mendoza

El equipo de Reinaldo Rueda ha ganado los cinco juegos que ha disputado en casa en la Eliminatoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2013 , 10:55 a.m.

El asistente técnico de Ecuador, el colombiano Alexis Mendoza, afirmó en rueda de prensa que quieren ser "muy efectivos en delantera", con relación al partido contra Paraguay del próximo martes por la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014. ('Alcatraz' García, listo para ser el lateral izquierdo de Colombia)

"Queremos ser muy efectivos en delantera para que la tranquilidad llegue pronto en defensa", agregó.

"Ecuador intentará mantenerse fuerte de local, y además vamos a potenciar el trabajo en todos los sectores para medir a Paraguay". Comentó que el cuerpo técnico aún no tiene definida la alineación para el partido ante los 'guaraniés'. ("El 'profe' Pékerman cree en el volante 10", asegura Macnelly Torres)

Las dudas se dan por las características individuales de cada futbolista y tomó por ejemplo a los guardametas Máximo Banguera y Alexander Domínguez que "están pasando un maravilloso momento. Cualquiera que vaya de titular es para estar tranquilos".

Al analizar al rival, detalló que "los paraguayos son los que más detienen el desarrollo de un partido, por eso tienen tantas tarjetas". El partido entre Ecuador y Paraguay será el próximo martes en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR