Michael Owen anunció su retiro del fútbol a final de temporada
Archivo

Michael Owen anunció su retiro del fútbol a final de temporada

El delantero ha sufrido varias lesiones y no logró adaptarse en el Stoke City, su actual club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2013 , 03:46 a.m.

El delantero inglés Michael Owen, que ha pasado por clubes como el Liverpool y el Real Madrid, anunció este martes su retirada del fútbol a finales de esta temporada.

"Es con gran orgullo que anuncio mi intención de retirarme del fútbol profesional a finales de esta temporada", comunicó el jugador, de 33 años, en su página electrónica.

Lea acá: Tras dos años, Rio Ferdinand vuelve a la Selección de Inglaterra

Owen fue internacionalmente conocido tras su paso por el club Liverpool antes de fichar para el Real Madrid, el Newcastle y el Manchester United, pero actualmente juega para el Stoke City.

Según los medios deportivos ingleses, Owen, 89 veces internacional con Inglaterra, ha tenido varias lesiones y no ha conseguido adaptarse en el Stoke.

Uno de los momentos más destacados de su carrera fue cuando marcó un espectacular gol frente a Argentina, tradicional rival de Inglaterra, en el Mundial de Fútbol de 1998.

"Habiendo progresado desde las filas del Liverpool para hacer mi debut a los 17 años, antes de embarcarme en el Real Madrid, el Newcastle United, Manchester United y Stoke City, sin mencionar el haber representado a mi país en 89 veces, siento que es el momento adecuado para dejar que caiga el telón", dijo Owen.

EFE

COMENTAR
GUARDAR