"Tengo el deseo de continuar en el Quindío", afirmó Eduardo Cruz
Archivo

"Tengo el deseo de continuar en el Quindío", afirmó Eduardo Cruz

"Si las circunstancias me obligan daré un paso al costado, pero antes no", agregó el entrenador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2013 , 04:51 a.m.

Triste. Golpeado. Así se escuchó la voz del técnico tolimense que no encuentra la ruta del triunfo en la Liga Postobón. De siete partidos dirigidos en este torneo con Deportes Quindío, aún no ha podido lograr una victoria.

La derrota 2-3 frente a Alianza Petrolera pegó fuerte, caló hondo dentro de los jugadores y también dentro de la hinchada 'cuyabra' que expresó su molestia tras una nueva derrota, la cuarta en el torneo.

(Lea la siguiente nota: El 'Teacher' ganó su primer partido con Alianza, venció 2-3 a Quindío).

Una caída que lamentó Cruz, pero que no lo ha vencido. El estratega de 46 años habló con Futbolred y le aseguró que aún tiene fuerzas para poder cambiar el rumbo.

"Tuvimos opciones para ganar el partido, pero no las concretamos. Es una lástima porque creo que luego de los dos empates que logramos (1-1 y 2-2) pudimos quedarnos con la victoria", dijo Eduardo Cruz, quien llegó al Quindío tras haber dirigido a Once Caldas.

(Lea la siguiente nota: "Quindío cometió tres errores y lo pagó caro": Gustavo Biscayzacú").

Cruz, quien jugó fútbol en la década del 80 y del 90 en el Deportivo Cali y también en el Deportes Tolima, así como en el Sporting de Venezuelala, expresó sobre este mal presente del Quindío: 

"La gente siempre busca un culpable y me han señalado a mí, pero yo vine acá con unas expectativas diferentes y que no pienso dejar a un lado. La situación del Quindío no es de ahora, esto viene de antes", puntualizó el estratega.

De igual forma, Cruz reconoció estar en permanente contacto con Hernando Ángel, máximo dirigente del Quindío. "He estado hablando por teléfono permanentemente con Hernando Ángel sobre la situación del equipo, pero no hemos tocado el tema de mi continuidad. Volveré a hablar con él mañana martes".

Eso sí, Cruz fue claro al decir que quiere continuar en Deportes Quindío y no piensa dar un paso al costado. ""Tengo el deseo de continuar en el Quindío, creo que este momento se puede superar, eso es lo que todos queremos".

Quindío es último en la Liga Postobón luego de siete fechas. Ha sumado tres unidades, ha logrado tres goles (un autogol) y ha recibido nueve anotaciones.


Eduardo Cruz dirigió este lunes la práctica del Deportes Quindío

El estratega tolimense estuvo al frente de la práctica y así también lo hará este martes. La siguiente fecha para el conjunto quindiano será el domingo 31 de marzo cuando reciba a Patriotas, el otro equipo que tampoco ha logrado ganar en la Liga.

Versiones aseguran que Jaime de la Pava es el candidato para llegar al Quindío

Según se conoció, el estratega vallecaucano es la primera carta que tiene Hernando Angel para suceder a Eduardo Cruz en el cargo. ¿Se dará?

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá
 

COMENTAR
GUARDAR