"Vamos a aprovechar la ventaja que tenemos de local": Felipe Caicedo
Archivo

"Vamos a aprovechar la ventaja que tenemos de local": Felipe Caicedo

Ecuador recibe en el estadio Atahualpa de Quito a la Selección de Partaguay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2013 , 11:52 a.m.

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, del Lokomotiv ruso, aseguró que Paraguay es un equipo muy fuerte, pero Ecuador aprovechará la ventaja de ser local en el partido del próximo 26 de marzo por la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

"Paraguay es un equipo muy fuerte que se merece todo nuestro respeto, pero vamos a aprovechar la ventaja que tenemos jugando de local", señaló Caicedo.

Con relación a su actualidad futbolística, el goleador aseveró que "no va a suponer ningún problema el hecho de haber jugado solamente dos partidos oficiales con el Lokomotiv".

"Estoy bien, el hecho que la Liga (Rusia) haya empezado más tarde me hace llegar más fresco. Ya lo demostré ante Portugal", añadió.

Mientras el defensa Walter Ayoví dijo estar concentrado en los entrenamientos para adaptarse a los 2.850 metros sobre el nivel del mar en que está situado Quito, sede del partido.

"La responsabilidad de nosotros siempre será la misma: ganar. Sabemos que estos partidos son cerrados, pero tenemos jugadores desequilibrantes", expresó Ayoví en una rueda prensa tras el primero de los dos entrenamientos de este lunes.

El defensa del Monterrey mexicano agregó que "esta etapa de eliminatoria no es para relajarse, no hay que confiarse de lo hecho hasta ahora".

El equipo que dirige el seleccionador colombiano Reinaldo Rueda se completará con la llegada de Juan Anangonó, del Argentinos Juniors, y la preparación desde mañana podrá desarrollarse con toda la plantilla convocada. Ecuador es segundo en clasificación sudamericana con diecisiete puntos, producto de cinco victorias, dos empates y dos derrotas.

EFE

COMENTAR
GUARDAR