"En dos descuidos, Once Caldas nos marcó los goles": Matheus Uribe
Archivo

"En dos descuidos, Once Caldas nos marcó los goles": Matheus Uribe

El volante de Envigado lamentó la caída 2-0 con los 'albos', luego de tener el "partido controlado".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2013 , 08:41 a.m.

A la escuadra de Pedro Sarmiento no le bastó con hacer el desgaste y proponer durante los 90 minutos del juego ante Once Caldas, en la séptima fecha de la Liga Postobón I-2013. Un par de errores y la efectividad del rival acabaron con la ilusión del naranja de sumar su cuarta victoria en línea. (Reviva la crónica del juego en que los 'albos' se impusieron sobre los 'naranjas')

"Era un partido que nosotros teníamos controlado y en 10 minutos le cambió la cara por errores que cometimos. En dos descuidos nos marcaron dos goles", expresó Matheus Uribe, golpeado por la derrota 0-2 en el Parque Estadio Sur.

Al mediocampista le afectó que Envigado terminara con las manos vacías, luego de buscar el arco de José Fernando Cuadro y de crear opciones claras de anotar. "Después del primer gol, nosotros seguimos atacando y mantuvimos a Once Caldas en su campo. Pero en un contragolpe, con un error nuestro, ellos nos marcan el segundo", detalló el jugador sobre el juego.

Uribe destacó que "Envigado mantuvo el orden y estuvo atacando" y agregó que su escuadra sin Néider Morantes, baja sensible en la creación, "logró generar fútbol con los compañeros que estuvieron. Hicimos un buen trabajo, pero por el resultado final eso no se ve". Y complementó: "Hay que mejorar y trabajar. Es más difícil trabajar sobre la derrota, pero tenemos que seguir adelante. Hay cosas por rescatar, como que metimos al rival en su campo".

Por su parte, Pedro Sarmiento fue enfático al señalar que "si en el fútbol se domina, pero no se marca se corre el riesgo de que tomen mal parado al equipo y le conviertan. Eso fue lo que nos pasó a nosotros con Once Caldas".

El adiestrado enunció que "en el segundo tiempo sometimos al rival, pero nos faltó el gol (…) El equipo dominó y se movió, pero le faltó rematar bien el partido. Tuvimos buenas opciones que desafortunadamente no se concretaron".

Envigado es noveno en el Apertura con 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y tres derrotas. En la próxima jornada, el 'naranja' se medirá en Tunja con Boyacá Chicó en el estadio La Independencia.

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: jey_sierra

COMENTAR
GUARDAR