header-articulo
Bogotá se juega la vida con Llaneros para apuntar a los cuadrangulares
Archivo

Bogotá se juega la vida con Llaneros para apuntar a los cuadrangulares

El partido se jugará en el estadio Metropolitano de Techo a las 6:00 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2013 , 11:02 a. m.

No ha sido bueno el arranque del Torneo para el elenco que dirige el estratega vallecaucano Néstor Rodríguez, apenas 4 puntos conseguidos de 18 posibles, hacen que los capitalinos se encuentren en los últimos lugares de la clasificación, por lo que deben empezar a ganar si quieren mantener la esperanza de acceder a los cuadrangulares.

En condición de locales, el saldo también es negativo, aunque los rivales que ha enfrentado se encuentran en las primeras posiciones del campeonato, cayeron ante el América 2-1 en el último minuto, y frente a Valledupar perdieron 1-0; la única victoria fue ante el Bucaramanga 3-1.

Los ´leones’ no tienen nada fácil la tarea de empezar a repuntar, porque deberán enfrentar a uno de los mejores visitantes del certamen, Llaneros está invicto fuera de casa, y ya dejó en el camino a Dépor con un claro 3-0 y al Unión Magdalena 1-0, y empató con Real Santander 2-2.

Esos puntos que ha conquistado fuera de Villavicencio le han permitido al equipo de la ‘media Colombia’ situarse en la mitad de la tabla con once unidades, y ante Bogotá esperan ingresar al grupo de los ocho.

Néstor Rodríguez tendrá que hacer una variante obligada debido a que Jáder Romaña llegó a tres tarjetas amarillas y deberá pagar una fecha de sanción, por lo que en su lugar ingresaría Jair Palacios.

La principal novedad de Llaneros será la ausencia de Omar Frasica, quien fue llamado por Carlos ‘el piscis’ Restrepo para viajar con la Selección Colombia Sub-20 que inicia su ciclo de preparación en Chile con miras al mundial de Turquía que se jugará en junio.

En el partido que disputaron el semestre pasado en la capital de la República, Bogotá y Llaneros igualaron 1-1, Luis Díaz anotó para los locales y Alexander Ballén hizo el gol de los dirigidos por Alberto Rujana.

Posibles formaciones:

Bogotá: Mario Muñoz; Gustavo Rojas, Aldayr Hernández, Omer Escalante, Jair Palacios; Robinson Hernández, Juan David Díaz, José Alcalá, Andrés Ibargüen; Luis Díaz y Cristian Dajome.

Llaneros: Miguel Solís; Gerardo Mesa, Armando Maldonado, David Yepes, Fernando Monroy; Carlos Palacios, Carlos González, Alexander Ballén, Manuel González, Leandro Rodríguez; Lucas Rodríguez.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar