"Lo primordial para Cúcuta es salir del descenso", dice Sanguinetti
Archivo

"Lo primordial para Cúcuta es salir del descenso", dice Sanguinetti

Tras caer ante Millos, el DT 'motilón' dijo que perder invicto no afecta y que van por buena senda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2013 , 09:39 p.m.

Guillermo Sanguinetti reconoció que Cúcuta Deportivo no supo manejar el empate con Millonarios en los minutos de adición del partido disputado este domingo en El Campín y que por eso se perdió 2-1.

“Llegó esa jugada del segundo gol de Millonarios, que para mí es virtud de ellos en el centro y en la definición, pero también es verdad que no hicimos las cosas bien en ese momento”, señaló el estratega charrúa al término del encuentro.

Sin embargo, Sanguinetti afirmó que, más que perder el liderato en la Liga y de paso el invicto de seis fechas, que duele y molesta, sabe que ese no es el principal objetivo del Cúcuta en el primer semestre del año.

“Siempre he dicho que lo primordial en este torneo es salir de la zona de descenso, hemos hecho un buen trabajo hasta ahora y perder un partido o un invicto, aunque no me gusta, es algo circunstancial y creo que no daña lo que hemos trabajado”, agregó.

El entrenador uruguayo considera que en buena parte del juego el Cúcuta tuvo el control del mismo y que el empate hubiese sido el resultado más acorde a lo que se dio en el terreno de juego. “Fue un partido en el que nosotros pusimos las condiciones durante varios momentos, contuvimos a Millonarios e intentamos jugar bien con la pelota en una cancha difícil por la lluvia”, puntualizó.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR