header-articulo
"En el minuto 93 también se ganan los partidos": AT de Millonarios
Archivo

"En el minuto 93 también se ganan los partidos": AT de Millonarios

Darío el 'Chusco' Sierra aseguró que pese al triunfo contra Cúcuta, el equipo azul no jugó bien.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2013 , 09:25 p. m.

Millonarios venció al Cúcuta Deportivo 2-1 en los minutos de adición del segundo tiempo, cuando el árbitro Adrián Vélez ya buscaba el silbato para dar el pitazo final, en medio de la ansiedad de los jugadores y la angustia de sus hinchas, sobre todo porque no se jugó bien.

Eso lo reconoce el asistente técnico de Millos, Darío ‘Chusco’ Sierra, quien cree que se puede ganar un partido en el primer minuto, o en el último aliento, como sucedió este domingo en El Campín. “En el fútbol uno tiene que saber que se puede ganar desde el primer minuto de juego o en el 93”.

Sierra acudió a la rueda de prensa posterior al partido, dado que él fue quien estuvo en el banco de suplentes y en la zona técnica, ya que el DT azul, Hernán Torres, vio el juego desde una cabina, en el tercer piso de la tribuna occidental del estadio, ya que debía cumplir la segunda y última fecha de suspensión.

“Lo importante era ganar el partido para quedar cerca del primer lugar del campeonato, y lo logramos”, agregó Sierra, quien no obstante reconoció que a Millonarios le falta concentración en algunas jugadas del rival, como la del tiro libre que originó el gol de la igualdad temporal 1-1.

Sierra destacó de la presentación de Millos contra el Cúcuta que el equipo “recuperó la tenencia de la pelota” y se mostró conforme con el resultado contra el ahora exlíder.

Finalmente, reconoció el buen trabajo de Jorge Perlaza y de Yúber Asprilla, quienes en el segundo tiempo con su ingreso le cambiaron el semblante a un Millonarios que se veía anémico de gol. “Los cambios en el fútbol siempre serán importantes y afortunadamente hasta ahora nos han funcionado; estamos muy contentos con las entradas de ellos dos".

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar