"Frente a Quindío era un partido de seis puntos": Ángelo Rodríguez
Archivo

"Frente a Quindío era un partido de seis puntos": Ángelo Rodríguez

El delantero de Alianza Petrolera anotó dos goles en el triunfo 2-3 en el Centenario de Armenia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2013 , 07:15 p.m.

Tras las cuatro derrotas consecutivas frente a los equipos antioqueños, Alianza Petrolera tenía un examen complicado frente a Deportes Quindío para conocer cuál era el verdadero nivel del conjunto que orienta Guillermo el ‘Teacher’ Berrio. (El 'Teacher' ganó su primer partido con Alianza, venció 2-3 a Quindío)

La prueba se superó gracias a una buena actuación de los delanteros del equipo del ‘puerto petrolero’, sobre todo al desempeño de Ángelo Rodríguez, quien convirtió el primero y el último gol de los aurinegros contra los ‘cuyabros’. El artillero, dio sus impresiones de lo que fue el juego en Armenia:

“Habíamos hablado durante la semana que frente a Quindío era un partido de seis puntos, gracias a Dios se logró y se viene una semana para trabajar en lo que estamos fallando. Andábamos desperados, se jugaba bien pero no nos entraban los goles”.

“Para mi esta fue una noche soñada, espero que el próximo miércoles en la Copa Postobón frente a Chicó podamos seguir con esta racha”, explicó el delantero sobre su doblete ante los dirigidos del profesor Eduardo Cruz.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR