"Se ensaya la definición, llega el juego y no hay goles": Morelo
Archivo

"Se ensaya la definición, llega el juego y no hay goles": Morelo

El atacante de La Equidad tuvo en sus pies las opciones para anotar y evitar el empate con Pasto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2013 , 07:15 p.m.

En estas últimas fechas se ha repetido hasta la saciedad que el problema de La Equidad es la falta de gol de sus atacantes, el equipo ‘asegurador’ dejó escapar dos puntos frente al Deportivo Pasto en Techo por la falta de efectividad en las redes contrarias.

El delantero centro del equipo ‘cooperativista’, Wilson Morelo, uno de los hombres que tuvo en sus pies la oportunidad de anotar y falló, dio su opinión sobre este problema del equipo: “Lamentablemente no logramos anotar, mis compañeros y yo tuvimos muchas opciones pero no pudimos concretar. Esperamos que todo esto que estamos viviendo, que es una situación muy dura y difícil, la podamos superar. El semestre pasado no éramos los mejores, pero este semestre tampoco somos los peores; entonces tenemos que seguir trabajando porque esto va a cambiar”

Ante el interrogante si la falta de gol de es producto de las ganas y el afán por revertir esa situación, el número ‘7’ manifestó que hay ansiedad: “Está la presión porque no estamos marcando, eso nos llena de ansiedad, pero como vieron fuimos superiores a Pasto, tuvimos muchas opciones claras de gol por una que tuvo Luis Páez. Es un empate mentiroso porque el juego debió terminar con una victoria mínimo por dos goles”.

“Ahora nos toca doblar esfuerzos, hablar menos y trabajar más. Hay que esforzarnos en esa parte de definición, porque frente a Pasto nos costó tres puntos. Si metemos una de las seis o cinco que tuvimos hubiésemos salido victoriosos, pero así es el fútbol”, añadió el delantero.

Finalmente, el atacante, explicó que durante la semana se trabaja de todas las formas en la definició, pero que en los partidos los goles no llegan: “Hacemos de todo durante la semana, se ensaya la definición, atacamos al 4-2, hacemos paredes, terminamos para patear cruzado, todos los trabajos los realizamos, llega el partido y en el mano a mano con el arquero no se dan los goles”.

Antonio Molina
Periodista de Futbolred.com
Bogotá
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

COMENTAR
GUARDAR