Nápoles, con Zúñiga de titular, superó 3-2 a Atalanta
Archivo

Nápoles, con Zúñiga de titular, superó 3-2 a Atalanta

Además, en el conjunto del sur de Italia ingresó en el segundo tiempo Pablo Armero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2013 , 08:29 a.m.

Nápoles superó este domingo como local 3-2 al Atalanta, en la fecha 29 de la Serie A de Italia, y sigue la lucha palmo a palmo con Milan por quedarse con el segundo lugar de la liga.

El único escolta de Juventus necesitaba querdarse con los tres puntos para seguir bien de cerca al líder y no permitir que le arrebataran el puesto que le da un cupo a la ‘Champions’ League la próxima temporada. (Mire acá, Cuadrado anotó en la victoria de Fiorentina 3-2 sobre Génova en Italia)

Y el equipo del sur de Italia lo consiguió con los goles del uruguayo Cavani, que convirtió dos tantos, y Goran Pandev. Cannavaro, en contra, y el argentino German Denis marcaron para la visita.

En el equipo celeste actuaron dos colombianos convocados por Pekerman para los partidos de eliminatoria al Mundial de Brasil 2014, Camilo Zúñiga, que fue titular, y Pablo Armero que ingresó en la segunda parte por Gamberini. (Vea acá, Bacca hizo doblete y 'pasegol' en triunfo del Brujas 3-0 sobre Lierse)

Nápoles mantuvo la segunda posición del torneo con 56 puntos, a 9 del líder Juventus, que derrotó 2-0 a Bolonia este sábado. La proxima fecha visita a Torino, que está en la casilla 16 con 32 unidades.

Atalanta ocupa el puesto 15 con 33 puntos y la próxima jornada recibe a Sampdoria, que es décimo con 35 y no pudo jugar su partido de esta fecha con Inter por mal tiempo.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR