header-articulo
El Besiktas cae en casa y allana más el terreno del líder Galatasaray
Archivo

El Besiktas cae en casa y allana más el terreno del líder Galatasaray

Las 'águilas negras' perdieron 1-3 frente al Kasimpa, mientras los 'leones' reciben al Sivasspor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2013 , 01:27 p. m.

El Besiktas dio un paso atrás en sus opciones de hacerse con la liga, al caer sorprendentemente en casa ante el Kasimpa (1-3), lo que puede permitir al Galatasaray, rival europeo del Real Madrid y que este domingo visita al Kayserispor, aumentar su ventaja como líder.

La victoria del Kasimpa, que le permite seguir optando por puestos europeos, apenas tuvo contestación. Dominó casi desde el primer instante en el marcador, con un tanto de Tabare Viudez (m.8), y se sobrepuso al pronto empate a cargo de Olcay Sahan (m.13).

Así, en el minuto 33, Djalma puso el 1-2 y, a doce del final, Halil Colak, tras asistencia de Kalu Uche, firmó la sentencia para el Besiktas, que incluso puede perder la segunda plaza su el Fenerbahce mañana puntúa en su salida al campo del Antalyaspor.

Por otra parte, un gol a falta de un minuto para el final del belga Bjorn Vleminckx dio el triunfo al Genclerbirligi ante el Karabuskspor (2-1). Finalmente, el Estambul Buyuksehir dio un paso al frente para evitar el descenso al imponerse al colista, el Mersin, por 4-2.

Se puso el cuadro local con una ventaja de cuatro goles gracias al acierto del nigeriano Simon Zenke, Tom Wellington, Mahmut Tekdemir y el sueco Samuel Holmén. El brasileño Mert Nobre hizo los dos tantos visitantes. .

Resultados de la 26a. jornada:

Estambul Buyuksehir 4 - Mersin 2
Genclerbirligi 2 - Karabukspor 1
Besiktas 1 - Kasimpasa 3.

Viernes:

Bursaspor 3 - Trabzonspor 2
Eskisehirspor 2 - Elazigspor 2 

Domingo:

Akhisar Belediye - Sivasspor Orduspor
Gaziantepspor Kayserispor
Galatasaray Antalyaspor - Fenerbahce .

EFE

Comentar
Guardar