Rionegro recibe a Fortaleza con la intención de afianzarse en los ocho
Archivo

Rionegro recibe a Fortaleza con la intención de afianzarse en los ocho

El estadio Alberto Grisales será la sede del compromiso, el sábado a las 7:00 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2013 , 12:00 p.m.

Es un duelo de mitad de tabla el que se va a jugar en el municipio antioqueño, Rionegro está en la octava casilla con diez puntos, y Fortaleza está en el puesto once con siete unidades, por lo que se espera que se vea un agradable partido en el Alberto Grisales, ya que ninguno de los dos puede perder para no alejarse de los ocho.

Como siempre, ‘los leones del oriente’ saben defender su casa, y es en su cancha donde han conseguido la mayor cantidad de puntos, han jugado tres partidos y han conseguido tres victorias, todas por el mismo marcador, 2-1, ante Barranquilla, Real Cartagena y Deportivo Pereira. (Vea acá, Llaneros por fin ganó en su estadio, superó 1-0 a Rionegro)

Los cundinamarqueses no se caracterizan por ser unos buenos visitantes, pero en la última jornada igualaron sin goles en su cancha con el Unión Magdalena, por lo que deben salir a recuperar los puntos que dejaron escapar en casa; hasta ahora, los de Zipaquirá han caído en las tres presentaciones que han realizado fuera de su estadio: 3-2 con Universitario, 2-0 ante Uniautónoma y 1-0 frente a Jaguares.

Álvaro Hernández volverá a contar en su plantilla con tres jugadores que estaban sancionados y que no pudieron estar en el juego que perdieron 1-0 con Llaneros, Mario García, Carlos Naranjo y Jonathan Cueto.

En el conjunto que oficiará como visitante, Roberto Vidales pretende darle continuidad a la nómina que ha venido jugando y a la que únicamente le falta más explosión al ataque para conseguir buenos resultados en tierras foráneas.

En el encuentro que sostuvieron el semestre pasado, el triunfo fue para la escuadra paisa 1-0, la única anotación fue obra de Jesús Arrieta.

Posibles formaciones

Rionegro: Wilder Mosquera; Julián Pachón, Dairin González, John Edison García, Felipe Banguero; Mario García, Mauricio Marín, Daniel Cataño, Jonathan Cueto, Johan Muñoz y Daniel Hoyos.

Fortaleza: César Giraldo; Omar Rodríguez, Néstor Asprilla, John Sandoval, Francisco Delgado; Alexander Jaramillo, Devis Gutiérrez, Cristian Pareja, Juan Guillermo Baena; Ethan González y César Rivas.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR