Gran partido en Facatativá, Expreso Rojo recibe al Deportivo Pereira
Archivo

Gran partido en Facatativá, Expreso Rojo recibe al Deportivo Pereira

El partido se jugará el domingo a las 3:00 p.m. en el estadio Jorge Torres Rocha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2013 , 12:02 p.m.

Hay gran expectativa en el municipio cundinamarqués por este duelo entre dos equipos que vienen haciendo bien las cosas, Expreso Rojo ha ganado los tres partidos que ha disputado en su nueva casa y viene de igualar 1-1 con Valledupar en condición de visitante, mientras el Pereira en cada jornada demuestra que es uno de los favoritos para luchar por el título, en la fecha pasada superó 4-2 a Bogotá.

Los ‘rayados’ esperan contar nuevamente con su afición para seguir haciendo del Jorge Torres Rocha un fortín, para que los tres puntos se queden en casa y puedan superar en la clasificación a los risaraldenses; en este momento Expreso se encuentra noveno con diez puntos, mientras los ‘matecañas’ están en la cuarta posición con doce unidades. (Vea acá, A Valledupar le cuesta en casa, igualó 1-1 con Expreso Rojo)

Los de Facatativá en su estadio han superado 2-0 a Cortuluá, 1-0 a Barranquilla y 2-1 al Real Cartagena, mientras los pereiranos como visitantes han sido irregulares, perdieron con Uniuatónoma (3-2) y Rionegro (2-1) y superaron a Jaguares en Montería (3-1).

Altas y bajas tiene John Jairo Bodmer para conformar su alineación para este domingo, Alan Mosquera y John Rivas están sancionados y se perderán el compromiso, pero Jorge Lozano y Óscar Morera, dos piezas claves en el funcionamiento del equipo, ya pagaron su sanción y volverán al once titular.

Octavio Zambrano también deberá hacer variantes en la alineación, Anselmo de Almeida y Francisco Córdoba ya pagaron su fecha de sanción y podrán reforzar el sistema defensivo, pero el que se perderá el juego es Rafael Castillo, quien completó las tres tarjetas amarillas.

En el partido que jugaron el semestre pasado en Soacha, los visitantes se quedaron con los tres puntos al imponerse por la mínima diferencia con un gol de Alexander ‘el búfalo’ Mosquera.

Posibles formaciones

Expreso Rojo: Adrián Peláez; Jorge Bustos, Jorge Lozano, Luis Del Risco, Andrés Mora; Peter Zipacón, Harrison Mancilla, Óscar Morera, Andrés Felipe Rodríguez; Wilson Palacio y Miguel Pérez.

Pereira: Miguel Vargas; Freddy Machado, Anselmo De Almeida, Carlos Ramírez, David Gómez; Francisco Córdoba, Déiner Córdoba, Rafael Navarro, José Heriberto Izquierdo; Anderson Plata y Alexander Mosquera.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR