En una ráfaga, Real Madrid dio vuelta al juego y venció 5-2 a Mallorca
Archivo

En una ráfaga, Real Madrid dio vuelta al juego y venció 5-2 a Mallorca

El cuadro 'merengue' llegó a 58 puntos en la Liga y mantiene el segundo lugar, detrás de Barcelona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2013 , 11:19 a.m.

Real Madrid, que ya piensa en los cuartos de la ‘Champions’, derrotó este sábado 5-2 como local a Mallorca en la fecha 28 de la liga de España.

El encuentro arrancó con sopresa con el tanto de Nsue antes de los 10 minutos de juego. Sin embargo, rápidamente los jugadores ‘merengues’sacaron a relucir su mejor fútbol y dieron vuelta al partido.

Gonzalo Higuaín, (2), Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema convirtieron los tantos con los que Real Madrid obtuvo el triunfo que le permite afianzarse en el segundo lugar de la Liga de España con 58 puntos. Por el visitante convirtieron Nsue y Alfaro.

En la próxima fecha, Real Madrid visitará a Real Zaragoza, que marcha en la posición 17 con 26 puntos y lucha por salir de los últimos lugares.

Con la derrota, Mallorca se quedó con 24 puntos y está en zona de descenso. La siguiente jornada recibe a Deportivo La Coruña, que viene de vencer en el clásico a Celta de Vigo.

Ficha técnica

Real Madrid: Diego López, Arbeloa (Ozil, m.46), Sergio Ramos, Varane, Coentrao, Pepe, Modric, Kaká (Xabi Alonso, m.62), Cristiano Ronaldo, Morata (Benzema, m.46) e Higuaín.

Mallorca: Aouate, Hutton, Nunes, Bigas, Kevin, Nsue (Hemed, m.65), Pina, Tissone (Fontás, m.83), Alfaro, Giovani y Víctor (Pereira, m.77).

Goles: 0-1, m.6: Nsue; 1-1, m.15: Higuaín. 1-2, m.21: Alfaro; 2-2, m.52: Ronaldo. 3-2, m.55: Modric. 4-2, m.58: Higuaín. 5-2, m.92: Benzema.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz, del comité Valenciano. Mostró tarjeta amarilla a Tissone (m.39) Incidencias: encuentro de la vigésima octava jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 61.000 espectadores.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR