header-articulo
Goleador Martins se unió a selección Bolivia para juego con Colombia
Archivo

Goleador Martins se unió a selección Bolivia para juego con Colombia

El delantero de Gremio de Brasil realizará su primera práctica este sábado en su país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2013 , 09:37 a. m.

El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno, separado recientemente de la primera plantilla del brasileño Gremio, se incorporó este sábado al seleccionado de fútbol de su país para enfrentar este mes a Colombia y Argentina por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014.

Martins se sumó a la concentración "con muchas ganas de aportar y hacer las cosas bien" y está prevista su primera práctica para este sábado, según un reporte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). (Mire acá, "Colombia les da una lección a las demás selecciones": DT de Bolivia)

El técnico español del seleccionado verde, Xabier Azkargorta, comentó a periodistas que la estrella del equipo boliviano "viene fortalecido y fresco para jugar bien".

"Esta fuerte anímicamente y viene sin ninguna carga o trajín" después de que el técnico del Gremio brasileño Vanderlei Luxemburgo lo marginó de la primera plantilla, dijo Azkargorta.

Hasta el lunes próximo, el equipo boliviano completará la nómina con la incorporación de otros cinco 'legionarios', entre ellos su capitán Ronald Raldes, defensa del Colón argentino, que no jugará ante Colombia por acumulación de cartones amarillos. (Vea acá, Pékerman convocó 26 jugadores para partidos ante Bolivia y Venezuela)

El seleccionado boliviano, que está en la séptima casilla de la clasificación sudamericana, debe visitar el próximo 22 de marzo a Colombia en Barranquilla y recibirá cuatro días más tarde a Argentina, en La Paz.

AFP para El Tiempo

Comentar
Guardar