Se aplazó el juego entre América y Estudiantes de La Plata
Archivo

Se aplazó el juego entre América y Estudiantes de La Plata

El partido pactado para el 23 de marzo no se jugará por inconvenientes en los itinerarios aéreos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2013 , 07:11 p.m.

Ese fue el argumento del club ‘escarlata’ en el comunicado entregado este viernes públicamente. América había diseñado una celebración tremenda en el partido amistoso internacional frente al cuadro argentino y dentro de las sorpresas que tenían para los hinchas era el anuncio de los avances con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y su futura salida de la lista Clinton.

“Debido a inconvenientes en el itinerario y la compra de tiquetes aéreos por la temporada de la semana mayor, el partido amistoso internacional contra Estudiantes de la Plata, programado para este 23 de marzo, queda aplazado, la nueva fecha se definirá según programación FIFA”, señala el comunicado.

El juego se había acordado desde hace un mes, cuando el presidente del América Oreste Sangiovanni visitó al conjunto argentino para acordar los últimos pagos por Duván Zapata. “El partido santo”, llamó en aquella oportunidad el máximo dirigente americano al encuentro deportivo.

América sí viajará con un equipo mixto, el próximo martes para un partido amistoso en Chile. El compromiso se jugará el miércoles 20 contra Deportes Antofagasta de la primera división de su país. El fin de semana se definirá la lista de jugadores ‘escarlatas’ que irán al encuentro internacional.

Tres nuevos ‘diablos rojos’ para la competencia

Faber Cañaveral, Johan Arango y John Murillo fueron inscritos por América para el resto del torneo de ascenso. La documentación fue recibida por la Dimayor y en el curso de la próxima se finalizará el trámite dentro de la institución. Johan Arango (hermano menor de Paulo César Arango) ya tuvo un paso por la institución entre 2009 y 2010 con poca participación en el primer equipo.

Por su parte, Faber Cañaveral fue formado en las divisiones menores del Deportivo Cali, pero su recorrido como profesional lo realizó en otros clubes como Córdoba FC y Atlético La Sabana en la B y también un paso breve por Millonarios. “Afortunadamente al cuerpo técnico le gustó mi fútbol y contarán conmigo para lo que falta del campeonato. El proceso en las divisiones menores del Cali lo hice con Jaime Córdoba y conocemos nuestro juego”, expresó el mediocampista.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR