Real Santander y Universitario buscan salir de los últimos lugares
Archivo

Real Santander y Universitario buscan salir de los últimos lugares

El estadio Alfonso López será la sede del juego, el sábado a las 3:30.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2013 , 06:26 p.m.

Por fin ganó Real Santander, y lo hizo ante uno de los mejores equipos de la Liga, superó 2-0 al Cúcuta Deportivo, fue en un juego por la Copa Colombia y en condición de visitante, por eso los aficionados ‘albos’ esperan que ese haya sido el partido bisagra, para que los buenos resultados, tas escasos últimamente, empiecen a llegar.

Los santandereanos marchan últimos en el Torneo, solo han sumado un punto en las seis fechas que se han disputado, están en el sótano de la tabla, y si todavía piensan en luchar por un cupo a los cuadrangulares es el momento de empezar a sumar de a tres.

A Universitario se le olvidó ganar, solo lo hizo en la primera fecha del campeonato, 3-2 a Fortaleza, y luego sus actuaciones no han sido las mejores, empató en dos ocasiones y se fue sin puntos tres veces, la derrota más dolorosa fue la que sufrió en su estadio la semana pasada, 1-0 frente a Barranquilla, que dejó a los payaneses en el puesto 15 al sumar tan solo cinco puntos.

Ambas escuadras recibieron la grata noticia que uno de sus jugadores fue convocado por Carlos ‘el piscis’ Restrepo para el Torneo Internacional que se va a desarrollar en Chile y que servirá de preparación al Seleccionado Sub-20 para el mundial de Turquía que inicia en junio, Freddy Flórez del Real y Jherson Vergara Amú en los caucanos.

Víctor Hugo González quedó satisfecho por la buena presentación que se hizo en el General Santander, por lo que esa alineación sería la base para afrontar el partido de la séptima fecha del Torneo de ascenso.

Para el partido en Bucaramanga, William Libreros volvería a contar con Giovanni Martínez, volante que ya pagó su fecha de suspensión, además, podría reaparecer en el arco Julián Rosero, luego de sufrir una delicada lesión que lo alejó de las canchas por más de un año.

En el último enfrentamiento que sostuvieron en el Alfonso López el triunfo fue para el ‘blanco blanco’ santandereano 2-0, las anotaciones fueron obra de Camilo Campo y Ferney Ríos.

Posibles formaciones:

Real Santander: Elkin Granados; Fredy Suárez, José Luis García, Miguel Herrera, Diego Rodríguez; Alejandro Ríos, Óscar Álvarez, Nelson Camacho, John Pérez, Camilo Campo; Juan Sebastián Herrera.

Universitario: Julián Rosero; Jackson Montaño, Geisson Perea, Jherson Vergara, Sebastián Viáfara; Giovanni Martínez, Joan Mendoza, John Charria, Deiner Quiñónez, Gustavo Torres; y Héctor Lemus.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR