Darwin y 'Alcatraz', nuevos convocados a la Selección Colombia
Archivo

Darwin y 'Alcatraz', nuevos convocados a la Selección Colombia

Los dos jugadores reemplazarán a Héctor Quiñones y Elkin Soto, que están lesionados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2013 , 07:52 a.m.

En virtud de la imposibilidad para que se cumplan los plazos en la recuperación de las lesiones de los jugadores Héctor Quiñones, del FC Porto de Portugal, y Elkin Soto, del Mainz 05 de Alemania, el cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores ha decidido convocar en su reemplazo a Gilberto García, del Once Caldas, y Carlos Darwin Quintero, del Santos Laguna de México. (Lea acá la nota de la convocatoria completa de José Pékerman para los juegos con Bolivia y Venezuela).

En las últimas horas, de acuerdo a las comunicaciones establecidas con sus respectivos clubes y las posteriores evaluaciones del cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia, se procedió a tomar esta decisión para que dichos jugadores hagan parte del equipo nacional.

Gilberto García y Carlos Darwin Quintero, al igual que el resto de convocados, se unirán a la concentración nacional en Barranquilla entre el domingo 17 y el lunes 18 de marzo.

Colombia por la fecha 11 de la eliminatoria recibirá a Bolivia el próximo viernes 22 de marzo, a las 3 de la tarde, en Barranquilla; luego, el 26 de marzo, martes, visitará a la Selección de Venezuela, en Puerto Ordaz, por la jornada 12.

Dos compromisos muy importantes para el equipo nacional que con 16 puntos, está ubicada en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Detrás de Argentina que tiene 20 puntos y de Ecuador que suma 17.


Redacción Futbolred y con información de La Federación Colombiana de Fútbol.

COMENTAR
GUARDAR