Bucaramanga espera recuperarse cuando visite al Barranquilla
Archivo

Bucaramanga espera recuperarse cuando visite al Barranquilla

El partido está programado para jugarse el sábado a las tres en el estadio Metropolitano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2013 , 01:40 p.m.

La derrota ante el América por 1-0 en el estadio Alfonso López, fue un fuerte llamado de atención para los ‘leopardos’, que deben mejorar si en verdad tienen intenciones de pelear el cupo a la primeara división del fútbol colombiano.

Con la derrota ante los ‘escarlatas’, los santandereanos descendieron a la décima posición, al quedarse con nueve unidades en la clasificación, por lo que tendrán que ir a ‘la arenosa’ a recuperar lo que perdieron en su cancha, para intentar regresar al grupo de los ocho. (Mire acá, Al América le sienta bien el Alfonso López, derrotó 1-0 al Bucaramanga)

Barranquilla, al contrario, llega en alza, después de conseguir una importante victoria 1-0 ante Universitario en Popayán, triunfo que le permitió abandonar las últimas posiciones e instalarse en la casilla 14 con seis puntos.

Los dirigidos por Richard Garcés solo han jugado dos partidos en condición de locales, en el primero superaron a Bogotá 2-1, y en el otro, cayeron 1-0 con Cortuluá en el estadio Metropolitano.

La irregular campaña del Bucaramanga también se ha dado en condición de visitante, porque empezaron con un sonoro triunfo ante el Unión Magdalena 2-1, pero después en su visita a Bogotá cayó 3-1, y luego fue Cortuluá el que le propinó una fuerte derrota por 3-0. (Vea aquí, Barranquilla sorprendió a Universitario y lo derrotó 1-0 en Popayán)

Miguel Augusto Prince tendrá que hacer varias modificaciones debido a que algunos de sus jugadores titulares se encuentran suspendidos, Cristian Correa y Luis Rivas fueron expulsados en el juego ante el América y deberán pagar la fecha automática, y Raúl Cuesta junto a Fabián Yantorno completaron las tres tarjetas amarillas y tampoco podrán estar en el juego de la fecha siete.

Debido a la buena presentación que realizó el Barranquilla en el estadio Ciro López, no se esperan mayores modificaciones en la alineación, la única sería la reaparición del argentino Marcelo Aimar en la zona de creación.

En el partido que disputaron el año pasado, el triunfo fue para los locales 2-1, Sergio Martínez y Robert Espinel hicieron los goles curramberos y Alexander Mosquera hizo el tanto ‘canario’.

Posibles formaciones

Barranquilla: Jair Mosquera; Jorge Muñoz, Pablo Maldonado, Orlando Sierrra, Oidel Pérez; Alex Rambal, José Rivera, Diego Escorcia, Marcelo Aimar; Léiner Escalante y Raúl Peñaranda.

Bucaramanga: Carlos Chávez; Jonathan Lara, Yesid Martínez, Jonathan Segura, Arnulfo Beitar; Yeison Chacón, Elkin Barrera, Andrés Sarmiento, Aníbal Mosquera; José Largacha y Carlos Daniel Hidalgo.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR