El Tanque Sisley busca seguir sorprendiendo en Uruguay frente a River
Archivo

El Tanque Sisley busca seguir sorprendiendo en Uruguay frente a River

Dicho equipo ganó en sus tres presentaciones, marcó seis goles y solo recibió uno.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2013 , 01:24 p.m.

El Tanque Sisley, sorpresivo líder del torneo Clausura del fútbol uruguayo, buscará mantener frente al complicado River Plate su marcha perfecta en el campeonato al disputarse desde este sábado la cuarta jornada.

El Tanque Sisley, que es un equipo en desarrollo y tiene uno de los presupuestos más bajos de la Primera división, ganó sus tres primeros partidos en los cuales marcó seis goles y solo recibió uno.

River Plate tuvo un comienzo irregular y acumuló los tres resultados posibles en las primeras jornadas pero el pasado fin de semana bajó de la punta al Racing, que compartía el primer lugar con El Tanque, tras un empate 1-1.

Peñarol, segundo en la clasificación a dos puntos del líder, visitará al combativo Cerro que el pasado fin de semana fue goleado pero que en su campo se convierte en rival de riesgo.

Nacional, actual campeón uruguayo, se medirá con el Fénix con el objetivo de sumar de a tres para no alejarse de los primeros lugares de la clasificación y recuperarse tras la derrota 1-0 de este jueves frente al Boca Juniors en encuentro del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

Partidos de la cuarta jornada del torneo uruguayo

Sábado

Cerro Largo-Racing

Central Español-Wanderers

Cerro-Peñarol.

Domingo

Defensor Sporting-Progreso

Bella Vista-Liverpool

River Plate-El Tanque Sisley

Danubio-Juventud

Fénix-Nacional. 

EFE

COMENTAR
GUARDAR