Tras 20 años, Cúcuta quiere volver a vencer a Millonarios en El Campín
Archivo

Tras 20 años, Cúcuta quiere volver a vencer a Millonarios en El Campín

El último triunfo del líder en el máximo escenario deportivo de Bogtoá fue el 17 de mayo de 1992.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2013 , 02:30 p.m.

El líder del fútbol colombiano visitará a Millonarios con tres novedades en su nómina titular. Edwin Rivas reaparecerá como lateral izquierdo y el uruguayo Damián Malrechauffe lo hará como zaguero central. Además, Juan Carlos Quintero cumplió fecha de sanción y volverá a la zona de contención.

Respaldado por su campaña como visitante donde ha sumado siete de nueve puntos disputados, Cúcuta Deportivo visitará a Millonarios con un planteamiento inteligente y ordenado para seguir sumando en la Liga Postobón.

El regreso de Edwin Rivas y Damián Malrechauffe en la zona defensiva son las principales novedades. Otro que reaparecerá es el experimentado volante Juan Carlos Quintero que actuará en la contención junto a Javier Flórez. (Reviva en esta nota cómo fue el último triunfo de Cúcuta Deportivo en El Campín sobre Millonarios).

''Nosotros sabemos que jugar en Bogotá siempre será complicado. Está claro que Millonarios es el actual campeón del fútbol colombiano y viene golpeado por la derrota en Copa Libertadores. Tenemos que ser ordenados e inteligentes para sacar provecho de su necesidad y así marcar diferencia con la velocidad de nuestros hombres en el frente de ataque'', dijo el lateral derecho Darío Bustos.

Juan Camilo Angulo no será tenido en cuenta por acumulación de tarjetas amarillas. El cuerpo técnico dará continuidad a la línea ofensiva donde el argentino Rodrigo Soria se ha convertido en jugador fundamental durante las últimas fechas. El habilidoso Stiven Mendoza irá como suplente y será la primera alternativa de Guillermo Sanguinetti para buscar el arco rival.

''Él (Mendoza) es un jugador de muy buenas condiciones. Yo desde que lo vi con América en la promoción me llamó la atención. Lo vamos llevando poco a poco y así nos ha dado resultado. Ya llegará el momento de volver a ponerlo desde el primer minuto. Nuestra relación es muy buena así como con el resto del grupo'', comentó el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Cúcuta Deportivo formaría con: Luis Estacio; Darío Bustos, Luis Payares, Damián Malrechauffe, Edwin Rivas; Javier Flórez, Juan Carlos Quintero, Rodrigo Soria, Víctor Uribe; Mateo Fígoli y Henry Hernández.

Diego Clavijo Rangel
EL TIEMPO
Cúcuta 

COMENTAR
GUARDAR