Boyacá Chicó quiere recuperar puntos perdidos en casa del ''Poderoso'
Archivo

Boyacá Chicó quiere recuperar puntos perdidos en casa del ''Poderoso'

Los dirigidos por Alberto Gamero visitarán a los de 'Bolillo' este sábado a las 7:45 p.m..

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2013 , 02:09 p.m.

Boyacá Chicó tiene una gran oportunidad este sábado de sacar tres puntos fuera de su casa para enderezar el camino hacia los cuadrangulares finales.

El 'ajedrezado' visitará en el Atanasio Girardot a las 7:45 p.m. al Deportivo Independiente Medellín, que hasta ahora no ha ganado ningún partido en casa y ocupa la casilla quince de la clasificación con apenas cuatro puntos y es penúltimo en el descenso.
 
Los boyacenses quieren aprovechar el mal momento del 'Poderoso' del 'Bolillo' Gómez, y por eso Alberto Gamero le dio descanso a la mayoría de sus titulares en el último clásico contra Patriotas por Copa Postobón, en el que triunfó 1-0, sumando su segunda victoria ante el rival de patio en siete enfrentamientos.
 
Y es que además contra el Medellín, Chicó necesita otro triunfo para volver a sumar de a tres, algo que no logra desde la fecha 4, y seguir subiendo su ánimo y nivel futbolístico, del cual ha tenido algunos destellos en lo corrido de la Liga, para aspirar a regresar al grupo de los ocho, del que hoy lo separan cuatro puntos (tiene 6) y cuatro puestos (está en la casilla 12).
 
Sin embargo, técnico y jugadores 'ajedrezados' saben que a pesar la mala campaña, el subcampeón colombiano es un rival de cuidado.

"Ellos están necesitando salir de la promoción y nosotros de recuperar puntos. Es un equipo complicado, ante un técnico que siempre lo he dicho, para mí es el mejor en Colombia", dijo Alberto Gamero de cara al partido.
 
"Medellín es un difícil rival. Sabemos que tenemos que buscar puntos de visitante y esta no va a ser la excepción", apuntó el capitán  Juan Alejandro Mahecha.

En su última visita a Medellín, el quipo de Gamero salió vencedor y por goleada, al imponerse  3 a 0 el 22 de abril del año pasado.
 
Posible formación:
Andrés Saldarriaga; Andrés Sarmiento, Jhonny Mostasilla, Julián Carabalí, Elvis Perlaza; Yeison Gordillo, Juan Alejandro Mahecha, Juan Deusa, Edwin Móvil, Diego Chica; Juan David Pérez.
D.T.: Alberto Gamero.


Carlos Manuel Araque
Especial para El Tiempo
Tunja

COMENTAR
GUARDAR