header-articulo
Juan Pablo Nieto sufrió fractura de peroné, se perdería Mundial Sub-20
Archivo

Juan Pablo Nieto sufrió fractura de peroné, se perdería Mundial Sub-20

El volante del Alianza Petrolera se fracturó el tercio distal del peroné de su pierna derecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2013 , 11:50 a. m.

La Selección Colombia, campeona del Suramericano Sub-20, no tuvo una buena noticia este viernes. Se confirmó la lesión del volante Juan Pablo Nieto, quien fue titular en el logro obtenido en Argentina.

"Tuvo un choque con un compañero en la práctica de hoy y no quedó bien librado. Lamentablemente sufrió la fractura del tercio distal del peroné", le contó a Futbolred una fuente desde Yopal.

"Su incapacidad definitiva se definirá de acuerdo con la cirugía y la rehabilitación posterior", afirmó le dijo el médico Nelson Rodríguez de la Selección Colombia a El Tiempo.

Según se conoció, Nieto será intervenido quirúrgicamente la próxima semana en Medellín y dependiendo de su etapa de recuperación se sabrá si alcanza a llegar al Mundial Sub-20.

Nieto, quien había jugado con Alianza en la tercera fecha ante Nacional, en la cuarta contra Medellín, en la quinta ante Itagüí y en la sexta frente a Envigado, será baja con Alianza Petrolera para su compromiso de este domingo, importante, frente a Deportes Quindío por la séptima fecha de la Liga.


Redacción Futbolred

Comentar
Guardar