"Millonarios debe seguir luchando, es un equipo grande": Hernán Torres
Archivo

"Millonarios debe seguir luchando, es un equipo grande": Hernán Torres

El entrenador aseguró que en el arranque del juego su equipo tuvo opciones, pero no las aprovechó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2013 , 11:51 a.m.

Millonarios ya está en Bogotá y ahora su pensamiento está en la Liga. Tras la triste derrota frente a San José, en Oruro, Bolivia, por Copa Libertadores, el conjunto 'albiazul' empieza a pensar en lo que será su partido frente a Cúcuta Deportivo, líder del torneo, por la séptima fecha de la Liga. (Lea aquí la crónica del partido San José 2 - Millonarios 0).

Antes de eso, Torres habló con el canal de televisión Fox Sports y allí dejó su concepto del juego disputado frente a San José: "Al principio del partido tuvimos para liquidar y no liquidamos. Dimos ventajas, ellos consiguieron ese gol, y con el fútbol rápido que ellos tienen aquí, al no tener tenencia de balón, sufrimos y nos causaron problemas. Estuvimos muy lejos del juego nuestro, indiscutiblemente no encontramos ni el ritmo ni el nivel que está acostumbrado a jugar Millonarios". (Acá, en video, los dos goles del juego en Oruro).
 
Sobre la posibilidad de avanzar a la siguiente fase de Copa, Torres sostuvo: "La clasificación se ha puesto cuesta arriba, esto es un juego, hemos dado ventajas y el rival nos ha cobrado. En un torneo de estos hay que estar atentos y tratar de equivocarse los menos posible".

Sobre el bajo rendimiento de algunos jugadores, el estratega sostuvo: "No creo que no haya existido la actitud, siempre hay actitud de nuestros jugadores, es un grupo bueno, un grupo comprometido para trabajar. No pienso que pase por la actitud". (Y acá están las imágenes de la caída de Millonarios por Copa).

Pese a que tiene tres unidades y máximo Millonarios puede llegar a nueve puntos, el entrenador tolimense pidió para que su equipo no baje la cabeza y siga luchando por las seis unidades que tendrá por disputar: "Millonarios tiene que seguir luchando, es un equipo grande que tiene que estar peleando hasta que existan posibilidades y debe ser protagonista en todos los torneos que participe". (Lea esta nota: Juan Carlos Díaz, excampeón de Millonarios en 1987, recuerda el último triunfo de Cúcuta en El Campín).

Millonarios, que tiene 10 puntos y un partido menos, enfrentará a Cúcuta Deportivo, líder con 14 unidades, este domingo a las 5 y 30 de la tarde en el estadio El Campín.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR