Felipe Pardo denuncia agresión por parte de seguidores de Nacional
Archivo

Felipe Pardo denuncia agresión por parte de seguidores de Nacional

El delantero del Medellín, que salió ileso, aseguró que su carro fue impactado por varias piedras.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2013 , 11:50 a.m.

Un gran susto se llevó el futbolista Felipe Pardo cuando un grupo de desadaptados, que portaban camisetas de Atlético Nacional, atacaron con piedras la camioneta en la se transportaba con su familia, luego de disputarse en el Atanasio Girardot el clásico de la Copa Postobón en el que el 'verde' goleo 5-2 al DIM.

Lea acá: "No somos capaces de mostrar por qué nos trajeron al DIM": Castellanos

Según informó el jugador, los hechos sucedieron el miércoles en la noche y pusieron en peligro su vida y la de su familia. "Salí en el bus del equipo para mi casa. Como era muy tarde, me bajé e hice trasbordo a la camioneta donde estaba esperándome mi esposa y mis niñas. Me vieron subir al carro y cuando pasábamos bajo un puente nos tiraron una piedra inmensa, que cayó en el capó y rompió el vidrio", narró el atacante.

Pardo, que puso en conocimiento de las autoridades el hecho, señaló que en medio del nerviosismo que le produjo a él y su familia el impacto que destruyó parte de su vehículo, pudo ver a sus agresores. "Esto fue cosa de unos desadaptados. Yo me baje del carro y la niña mayor y yo vimos que fueron tres hinchas de Nacional, que salieron corriendo después de tirar las piedras", informó el ariete chocoano.

Aunque vivió momentos de angustia, el delantero de 22 años agradeció que ninguno de los miembros de su familia resultara herido. "Lo más importante es que mi señora y las niñas están bien. Esto hubiera podido ser peor si la piedra cae donde estaba mi hija pequeña (6 meses)", comentó 'Pipe'.

Y agregó: "Los cuatro llegamos sanos a casa. Esta situación es muy desagradable. Por ser persona pública siempre debo tener mucho cuidado, pero esta situación se salió de los límites. Los futbolistas somos personas y tenemos familia, que la gente no lo olvide". Después de este hecho lamentable, que afortunadamente solo dejó daños materiales, Pardo se metió de lleno en los entrenamientos del 'Poderoso'. (Vea acá, Once Caldas es tercero luego de superar 2-1 en el descuento a Medellín)

Hace un mes, cuando regresaba a su casa acompañado de su familia, dos delincuentes intentaron robar al volante Jhon Viáfara. En esa ocasión, el blindaje de su carro protegió al futbolista y a su familia de los disparos y salieron ilesos del ataque de fleteros. Y por esa misma fecha, fue apedreado por delincuentes el bus que transportaba a Millonarios al aeropuerto José María Córdova de Rionegro, luego de su juego ante el DIM.

Independiente Medellín enfrentará este sábado 16 de marzo a las 7:45 p.m. a Boyacá Chicó en el estadio Atanasio Girardot, por la séptima fecha de la Liga Postobón I-2013. Pardo y el argentino Germán Cano comandarán el ataque de la escuadra de Hernán Darío Gómez.

Jeimmy Paola Sierra Fandiño

Corresponsal Futbolred.com

Medellín

En Twitter: jey_sierra

COMENTAR
GUARDAR