header-articulo
En Atlético Junior, fuerte regaño de Alexis García a sus jugadores
Archivo

En Atlético Junior, fuerte regaño de Alexis García a sus jugadores

Por Liga, el club barranquillero recibirá este domingo a Independiente Santa Fe a las 3:15 p.m..

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2013 , 06:45 p. m.

Alexis García, que estuvo viendo el empate 0-0 entre Junior y Barranquilla FC desde la tribuna, mientras su asistente, 'Panelo' Valencia, daba indicaciones en la zona técnica, se mostró disgustado y al final del juego se metió a la cancha a regañar a sus dirigidos.

El entrenador rojiblanco se retiró del terreno de juego gesticulando y agitando las manos con enfado.

"¿Así me quiere pedir usted titular en el equipo principal?", preguntó en voz alta, ante varios integrantes de la prensa, a uno de los jugadores rojiblancos que marchaban cabizbajos rumbo al camerino. Fue un sermón fuerte.

"El abuso del pelotazo fue lo que más nos disgustó, nosotros no trabajamos para eso, nosotros trabajamos para que el equipo tenga movilidad, variantes futbolísticas y tenga argumentos para convertir", explicó Carlos 'Panelo' Valencia, asistente técnico.

García dejó ver su enojo y no habló con los medios. Nuevamente, como ha ocurrido en esta semana, 'Panelo' fue quien le puso el pecho a las preguntas de la prensa.

"Somos un cuerpo técnico amplio, tenemos el mismo criterio y la misma idea. Cualquiera que hable tendrá las respuestas a lo que ustedes pregunten", dijo Valencia.

"Nos faltó ambición": 'Panelo' Valencia
 
El asistente técnico de Alexis García, Carlos 'Panelo' Valencia lamentó el empate con sabor a derrota. "Faltó ambición, el equipo rival no nos inquietaba, se metió todo atrás. No ganamos porque nos faltó ambición, inteligencia, movilidad y desmarcación. El abuso del pelotazo fue lo que más nos disgustó, nosotros no trabajamos para eso, nosotros trabajamos para que el equipo tenga movilidad, variantes futbolísticas y tenga argumentos para convertir".

El partido frente a Independiente Santa Fe será este domingo a las 3 y 15 de la tarde en el estadio 'Roberto Meléndez'. Pese a la mala campaña de Junior se espera que, como ha sucedido en casi todos los partidos en casa, asista en un gran número la afición barranquillera.


Rafael Castillo
Periodista ADN
Barranquilla 

Comentar
Guardar